Sobre la cena de bigotes

| |


Saludos cordiales, somos @Ruf y @Eslaquer: creadores y máximos organizadores del evento “cena de bigotes”. Escribimos este post, con el ánimo de despejar todas las dudas acerca de dicho acontecimiento.

La cena tendrá lugar el día 11 (Sábado) del presente mes, en un lugar aún por determinar (el restaurante, por el momento, permanece en secreto). Las cláusulas para poder participar en este acto social son las que siguen:

1. Será obligatorio, para poder formar parte de los invitados a la cena, lucir un bigote natural (Link a bigote). Quedan así excluidas, toda clase de barbas, perillas, mostachos postizos y faces ausentes de este selecto signo de distinción

2. Será muy valorado (si bien, no obligatorio), acudir con una vestimenta/look ad hoc al espíritu del evento (ver imágenes anexas al post para salir de dudas)

Tras la cena, la camarilla de bigotes se trasladará a algún conocido bar del centro para debatir asuntos de actualidad. Allí, podrá unirse al simposio cualquier simpatizante de la causa.



36 comentarios:

Viti dijo...

Eimen

profesoras dijo...

Cada vez que lo pienso me parto xDDD
Cómo se os ocurrió esta genialidad?

rubenrumu dijo...

El Señor Cacique tuvo algo que ver.

Guille dijo...

Me da un poco palo ir sólo con bigote, vaya tela.

Me lo pensaré... :P.

Aru dijo...

Pienso ir a donde quedeis y partir las piernas a @Ruf y @Eslaquer (y si es antes del dia 11 mejor, que la furia a mi no me dura eternamente), y después, cuando menos os lo espereis, apareceré con un bote de cera (caliente) y os quitaré los bigotes a todos (a lo mejor no a todos) suavemente, nada de eso de un tirón, para que sufrais. Y si no sé donde quedais, os buscaré.

Fdo. Laura Tárraga Garrido, decepcionada.

Guille dijo...

Creo que Slacker no lo ha comentado: lo imprescindible es llevar bigote; el sexo no importa.

Brusete dijo...

Jajajaja, el ultimo comentario...

Aru dijo...

Pero yo de eso no tengo, jo, yo quería ir u_u

Viti dijo...

Si las tías no pueden venir con bigotes postizos me afeito el día antes de la cena.

Dixit.

slacker dijo...

@Viti:

Los creadores del evento, hemos estado discutiendo lárgamente este post, sabedores de las posibles asperezas. Tan sólo puedo decir que, si alguien no está dispuesto, o no le es posible cumplir las normas establecidas para unirse a este acontecimiento, lamentablemente tendremos que prescindir de él.

No obstante, animamos a aquellos que no puedan formar parte de este acto, muestren su lado creativo con alternativas propias, tales como: “Cena de escotes”, “Gala de patillas” “Fiesta de gafas”, etc.

Por supuesto, el único momento de exclusividad bigotil es la cena. Tras ella, bigotes, escotes, patillas, gafas y los demás nos reuniremos alegremente.

Viti dijo...

Pues no conteis conmigo. Si lo hubiéramos acordado desde el principio ok. Haber estado diciendo a las señoritas que al pelo que vengan y tal, dando ilusiones y luego haceis esto, vaya un doble rasero.

Estoy hablando en serio señores, si haceis esto paso olímpicamente, la cosa era tios bigote y tías que se las apañen para tener uno. Pero así no señor.

Viti dijo...

Y si esto lo estais haciendo por montar polémica por amor al arte, pues me la chupais un ratico xD.

Chexpirit dijo...

Yo estoy de acuerdo en que las chicas vayan con bigote postizo siempre y cuando este esté hecho en un 90% de vello púbico (da igual de quién sea) y un 10% de pelusa de ombligo.

Coñas aparte, no veo qué tiene de malo que vayan chicas al evento aunque sea con un bigote postizo. Es bastante discriminatorio por nuestra parte vetar su participación ante una imposibilidad física.

Zurdo dijo...

Tss...

Anónimo dijo...

Estoy con Viti. Si esto lo planteáis desde un principio así pues vale, pero cambiarlo ahora me parece muy feo.

Supongo que este cambio se debe a que algunos varones con el pretexto de que las hembras no llevarán bigote real, pues querían hacer igual, ya fuese con bigote postizo, unas gafas-nariz de coña o similar.

Pues bien, que los varones estén obligados a llevar bigote y punto, que si no pueden por trabajo o similar que sean de 2 días y que las mujeres lo lleven postizo. Si algún hombre es barbilampiño (imberbe no es lo mismo ojo) pues que traiga justificante médico y en tal caso se le permitiría bigote postizo. En caso contrario obligatorio que sea real.

He dicho

slacker dijo...

Entendemos que haya gente disconforme con este asunto, y por ello vamos a tratar de explicar lo sucedido:

A esta cena le “han crecido” los organizadores. La idea de un acto de bigotes así ya era conocido por mí, y surgió espontáneamente hablando con Ruf en una fiesta. Decidimos entonces que podíamos repetir experiencia y hacerla entre nosotros.

En ningún caso pensamos en mujeres para tal ocasión. No por nada en concreto, si no porque la cena original que me dio la idea, era de varones exclusivamente (que en muchos casos sacrificaron sus rostros rasurados durante unas semanas), y a ninguna mujer le molestó que nos juntásemos sólo chicos para cenar. Además, al terminar, salimos de fiesta todos juntos.

Ruf estuvo de acuerdo con aquello y comentamos la idea durante una fiesta en casa de Pako. Tuvo gran aceptación entre los presentes, pero en el boca a boca del “se va a organizar una cena de bigotes”, se perdió la cláusula imprescindible: la incómoda (para algunos) barba que hay que dejarse para poder apuntarse y ¡el posterior afeitado selectivo!.

Tampoco teníamos conocimiento de que la idea se hubiese extendido tanto, pero hoy hemos tenido que decidir que hacíamos con el asunto. Sentimos que haya gente decepcionada por su exclusión, pero nosotros no nos habíamos manifestado sobre la cena hasta hoy, y al publicar la idea original, vemos normal las reacciones, pero creemos que no existe por nuestra parte ningún cambio de opinión sobre la idea original, así que, por el momento, la idea se mantiene.

¿Es discriminatoria esta cena? SI, pero tanto como podría serlo una cena de clase. Sin acritud: no esperábamos estas reacciones, ¡porque tenemos la intención de reunirnos con todos después de la cena!

rubenrumu dijo...

Huelga decir que soy parte firmante del anterior comentario.

Anónimo dijo...

Antes he dicho

"Estoy con Viti. Si esto lo planteáis desde un principio así pues vale, pero cambiarlo ahora me parece muy feo."

Pero tras el comentario de slacker y ruf (del que ya vi hace tiempo en su nick del messenger algo del tema) rectifico. Se puede estar de acuerdo o no en el asunto, pero ya no me parece tan feo xD

Zurdo dijo...

Slacker tiene razón. Ellos son los organizadores, y al que no le guste, que no vaya. ¿Ves qué fácil? A mí, por ejemplo, no me gusta.

María Dolores dijo...

A ver, yo no es que me sienta decepcionada pero, si no recuerdo mal, la noche de la tocinada (que fue cuando me comentaron lo del bigote de pega y tal) Ruf estaba presente y no dijo nada en contra, por lo tanto supongo que no le importaba que fuese así. Entonces pienso que el "problema" (y no sé si llamarlo así porque suena muy dramático) es que desde un principio se debió dejar claro que era sólo para chicos... O igual se dejó claro y no supimos verlo, pero entonces volvemos otra vez a lo de que nadie dijo nada en contra cuando lo de los bigotes postizos.

El caso es que al fin y al cabo es una cena y punto. Cenaré en mi casa o me iré a cenar con gente que tenga tetas, sea modificada o no la idea principal, xD. Y seguro que después pues nos veremos de fiesta.


Con bigote o sin él, a Dios pongo por testigo de que la noche del 11 de octubre no pasaré hambre.


Hale, paz y amor.

María Dolores dijo...

Y con "tetas" me refiero a pecho, en general.

Aru dijo...

Cenaré en mi casa triste y sola :(

Y luego me uniré a la fiesta.

J_Sámuel dijo...

Yo aquí ni pincho ni corto, pero daré mi opinión:

-Dejaría la cena para mas adelante...a mi me lo comunicaron ayer, recien afeitado. Asi que no llego para el dia 11. Además, mi bigote iba ser del tipo Dalí!!

-Pondría como obligatorio llevar camisa de leñador sin vestir nada que la tape por encima, asi destacaríamos mas.(mejor esperar a que haga mas frio).

-Me da igual que acudan chicas o no, pero para asistir deberían de sacrificarse, y un bigote postizo no vale!!
Se podría poner alguna condición ridicula, como llevar un peinado con 12 coletas o cualquier otra gilipollez que se os vaya ocurriendo ocurra.


Y para acabar, y hablando de bigotes os dejo esta genialidad:

http://www.youtube.com/watch?v=v3sNARLNu_Y
http://www.gunthernet.com/spindex.htm
http://www.myspace.com/gunthermusic



PD. La idea es slacker y ruf es grandiosa y sórdida a partes iguales. Os felicito.

PD2. No os enfadeis por esta chorrada. xD

Brusete dijo...

¿No te parece suficientemente ridículo unas gafas con bigote? joder si va a parecer una cena de gomaespuma

Chexpirit dijo...

Aclarado queda pues. Si fue así desde un principio achanto la mui XD.

Guille dijo...

Bueno, ¿entonces en qué quedamos?

Que se modifique el post con un "editado" y se pongan requisitos para ellos/ellas, cuando se tome la decisión final.

Unown dijo...

A ver, llega el momento de expresar mi opinión acerca del tema.

En 1º lugar, la idea de la cena surgió una noche en mi casa y nos hizo mucha gracia. Aunque el espíritu de este tipo de cenas pudiera dar a entender que es sólo para chicos, en ningún momento se dijo que no pudieran venir las mujeres, asi que cada vez que alguna me preguntaba si iba a poder venir yo le decía que sí. No tengo ningún problema en que vengan y me parecía divertida la idea de los bigotes postizos para ir a juego con nosotros.

Supongo que metí la pata por dar pie a todas las que me preguntaban de que sí iban a poder venir, pero ya os digo. Nadie había dicho que no. De hecho, Ruf, uno de los dos firmantes de la propuesta creo que estaba enterado de que ésto iba a ser así.

Comprendo el cabreo de las ninias y de Viti, y lo único que se me ocurre es pedir perdón por opinar de algo de lo que quizás no estaba bien enterado ya que no era el "organizador real".

En 2º lugar, mi posición acerca de la cena es que ya que tengo más vello facial que he tenido nunca en mi vida voy a asistir, pero me desmarco de absolutamente toda la polémica que se pueda crear, asi que esperaré ansioso el día de la mimsma para ver si se produce un desenlace feliz.

Hasta entonces.

Viti dijo...

En fin, después de dormir 10 horas... xD

Es una pifia lo que habeis hecho al poner las normas de exclusión cuando la peña ya estaba preparando las cosas, por lo tanto en ese caso sigo en mis trece, así no se hace (pero se que os la suda que os lo diga, así que pa qué digo algo xD).

Digais lo que digais, es excluir a la gente a un evento que le hacía ilusión para luego quedar con ellos, desde mi punto de vista eso es un segundo plato como una casa, cosa que desde siempre me ha parecido deplorable xD en serio.

Pero... el colegueo que tengo con vosotros está por encima de estas minucias, y las ganas que tengo de esta chorrada xD. Así que en unas horas, cuando se me olvide esto vamos xD, confirmaré mi probable asistencia.

P.D: Pero eso no quita de que os lo diga claramente, ¡¡¡IROS A FREIR ESPÁRRAGOS!!!

DANte dijo...

Procedo pues, a opinar yo también.

A ver, aquí la idea surgió un día de fiesta y tal, con una especificación de requisitos confusa e incompleta. Las ninias fueron preguntando a pako, y el aceptaba porque para él no había problema alguno, y porque él no sabía de la restricción de "solo hombres" y tal (no se, yo creo que hubiera hecho lo mismo, no veo el problema yo tampoco).

Pako pensaría que no habría problema, porque siempre hacemos las cosas así, a la marcha, y nunca ha habido polémicas de este tipo (no me vereis defender a pako muchas veces XD).

Slacker, o mejor dicho, @eslaquer, es uno de los mayores creadores de la idea, y si no sabía nada, también me parece normal su opinión, porque el es el organizador y en que consiste todo.

Que Viti y las ninias se enfaden, es también lógico, la rectificación es tardía, y ya se habían hecho a la idea.

Así que, a mi me parece que la culpa es principalmente de @Ruf, que sabía la dimensión que estaba tomando todo, y no dijo nada, como !No podeis! o ¡Hay que consultarlo con @eslaquer! Por lo tanto, @Ruf debe ser lapidado públicamente.

Yo, por mi parte, no veo problema en que vengan ninias como quieran (aunque lo que mejor sería es lo que dice j_samuel, que ellas tengan otro tipo de condición ridículo), solo que los ninios sí deberían de venir con bigote natural y punkto.

He dicho.

Aru dijo...

Si vais a llevar camisas a lo leñador, o camisas de lo que sea, yo me apunto (por supuesto, iré después de la cena), que tengo una de cuadritos, eso si me dejais :(

A pesar de todo esto yo os sigo queriendo.

Guille dijo...

Lo de excluír está mal.Aunque ya parece que se aclaran las cosas.

Lo ideal sería:

- ellos, obligatorio bigote
- ellas, bigote de pega

Todos contentos.

Además, cuando haya cena de chicas siempre podemos comprarnos unas tetas postizas, rollo carmen de mairena.

----

Lo de la camisa de leñador si que lo veo una gilipollez. Por la calle van a pensar que es una secta de leñadores homosexuales. Ya bastante hace el bigote xD.

Unown dijo...

Yo pienso llevar camisa de leñador, puestos a dar el cante hay que darlo lo más posible. No puedes ir a una cena de bigotes y tratar de no hacer el ridículo en medida de lo posible.

Aru dijo...

¿Llevareis todos bigote, y os seguirá importando lo que pensará la gente?

Viti dijo...

¿Todos los que estén cenando a la vez que nosotros en el restaurante SECRETO que vayamos se les obligará llevar bigote?

¿Incluidas l@s camarer@s y encargad@ del local?

Son dudas que me atañen xD.

Guille dijo...

@Viti: ¿lo dudas?

Algunos restaurantes ya se están aplicando...

http://img515.imageshack.us/img515/7320/logomostacheroiv7.jpg

David dijo...

Lo siento tios, le tengo demasiado aprecio a mi barba, amén de que mi novia me corta las pelotas si me afeito XD y les tengo demasiado aprecio a las pequeñas y al sexo como para afeitarme :3

PD: Aunque me hacia ilu ir con la camisa desabotonada enseñando los pelos del pecho XD

Publicar un comentario