Resultados de la 3ª RONDA DEL TORNEO

| |

Bueno esta la gran Final del Torneo y quisiera anunciaros que ya que esta es la gran final del torneo me gustaria a traves de comentario de este post que me comentarais que os a parecido las el Torneo y que os ha gustado mas y que os ha gustado menos.

El torneo a quedado de la siguente manera:



Pako VS Zurdo = 8 - 7

Pentxo VS Arolternell = 7 - 3

Espero que hayais disfrutado todo este tiempo del torneo.

4 comentarios:

Pako dijo...

Como finalista, he de decir que me lo he pasado muy bien con este torneo y todos debemos estar agradecidos a Salva por crearlo y a todos los participantes. La 2ª ronda al principio estaba un poco embajonada pero en cuanto empezaron los buenos combates se volvió a animar la cosa.

No me gustó el método de encuesta de la 1ª ronda, porque se podían hacer trampas. Eso perjudica mucho al torneo, ya visteis lo mierda que fue Arolternell VS. Guille, ahora imaginad que hubiera sido Arolternell VS. Esqueletor... No hay color ni es normal que el último mono le gane a todo un icono del blog como Esqueletor, que seguramente hubiera llegado hasta la final.

Otra cosa que me hubiera gustado y que propongo para la siguiente edición es poner una etiqueta a todos los posts del torneo (por ejemplo, a este le he añadido la etiqueta RINCON DE LA LUCHA). De forma, que al pinchar en ella se pueda observar todo el desarrollo del torneo todo reunido.

Por último una pregunta a Salva, ¿cuándo empieza la final y cuánto durará?

Anónimo dijo...

Me copio de pako...
Como finalista, he de decir que me lo he pasado muy bien con este torneo y todos debemos estar agradecidos a Salva por crearlo y a todos los participantes. La 2ª ronda al principio estaba un poco embajonada pero en cuanto empezaron los buenos combates se volvió a animar la cosa.

Al principio empezó la cosa flojilla y tal y como estaba planteao era un concurso de popularidad... Más Tarde con las votaciones amañadas y tal perdió un poco de interes....
La aparicion de los ataques hizo que la cosa mejorara bastante, y esta segunda ronda ha estado mejor.

Por último también me gustaría saber cuando empieza la final para ir preparandome.

Guille dijo...

A mi me parece también mal lo de que se puedan amañar los resultados con las votaciones, tanto en el RINCÓN DE LA LUCHA, como en la expulsión de colaboradores. En general habría que hacerlo diferente.

Veo más acertada la votación en los comentarios.

Otra opción, para evitar lloriqueos y posibles malas intenciones (o pensar cosas que no son), es enviar la votación a Salva, de esta forma él será el único que vea las votaciones, y cuando termine publicará el ganador.

SALVADOR dijo...

Me ha parecido muy interesante la idea de Guille de que me envieis los votos a una cuenta mia. Pero eso se tendra en cuenta para las proximas votaciones.

Publicar un comentario