Los rusos, esa noble raza

| |

Debido a que existen los rusos, esa noble raza tenemos cosas tan interesantes para nuestro día a día como el vodka, las matrioshkas, la ensaladilla o las montañas. Y encima, a partir de mayo gracias a los rusos, esa noble raza vamos a poder viajar en el tiempo. Sí, amiguitos, como lo oís, una panda de científicos tarados de la madre Rusia se pasaron una noche con el antocongelante ( el sueldo de investigador no les daba para vodka, ni siquiera Rasmanioff, de 2 euros botella que es un cóctel molotov) y decidieron explicar a la humanidad que mediante no se qué movida física de partículas vamos a poder viajar en el tiempo. Si no lo creeis, aqui lo teneis.

¿Y qué sería de un post en Melasudas sin vídeo de youtube absurdo? Pues nada.

4 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

Vosotros reíros, pero los rusos son una raza superior y un día dominarán el mundo. Y como vosotros os habéis reído, vendrán a buscaros y os comerán. Lo veréis.

(Porque estás hablando de esos rusos, ¿verdad?)

Anónimo dijo...

El viaje en el tiempo es posiblemente una realidad, ya que, si creemos que "en algún" momento de la historia del hombre se podrá inventar, si importar si es hoy o en miles de años más, ya está con nosotros... la escuela de ciencia rusa es tan elevada, que otros países aportan dinero simplemente para que no desaàrezca, aunque son competidores tecnológicos... los rusos son muy inteligentes, y quien no lo aprecie, tal vez no lo sea mucho... ;)

Anónimo dijo...

Viva rusia carajo...

los rusos son la gente mas noble que existe en el mundo y son la unica luz de la decadencia!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Publicar un comentario