EL RINCÓN DEL METROSEXUAL (XI)

| |

Muy buenas queridos seguirodes del gran Rincón del Metrosexual perdonadme todos por haverme tirado tanto tiempo sin postear pero la causa era por culpa de los examenes de febrero, pero bueno vamos a lo mas interesante que es dedicarnos de lleno a lo nuestro que es a ligar para que vosotros frikazos consigais y podais follar como putos conejos salidos.

Bueno en todo este tiempo he estado pensando que poner estos días y por fin un día me vino la inspiranción ,ya que mis lecctores y seguidores necesitaran muchos más consejos de un gran yigolo metrosexual como aqui el menda.

El tema de hoy es:¿Como ligar por internet?

Lo normal es que mis consejos vayan dirigidos al ligoteo de la relación con la calle, pero podemos hacer excepciones y esta es una de ellas.

¿COMO LIGAR POR INTERNET?

Si no conoceis a ninguna amiguita que este falta tanto de novio como de casamiento,pues el primer paso es conocer muchas payas y para ello teneis los chat como el de terra entre otros y tambien antes de nada debeis de crearos una cuenta de messenger y a partir de ahí cuando esteis en el chat conocer conversas con varias payas en conversaciones privadas y hablarles educadamente preguntandole por ¿como se llama? , ¿de donde es? , ¿si estudia o trabaja? , ¿que edad tiene? , ¿cuales son sus aficiones? y ¿como es? a lo cual ella también te pedira lo mismo. Despues de eso le preguntas si tiene messenger y si hasta ahí deja de responderte es que la paya tiene pinta de ser una putilla porque seguro que no le has gustado o porque macho lo tuyo no tiene remedio, pero para eso estamos aqui nosotros (es broma).

Si te da su messenger la agremas desde tu messenger y al mismo tiempo que hablas con otras payacas desde el terra, también hablas con esta o las que hayas agregado al messenger (si es más de una) , depués sigues hablando con ella sobre por donde le gusta salir y que tipo de música le gusta y finalemte si tiene novio. Si después de todo te dice que tiene novio entonces no te interesa e intentas pasar de ella o si pasa de tí estamos en el caso de antes y es que es algo putica la pobre.

Si no tiene novio y la nota muy interesada en ti, le dices si le gustaría quedar contigo para tomar algo y como guinda para el pastel le haces preguntas algo guarrillas, jejejejejejejeje .Por ejemplo: ¿Qué ropa te gusta ponerte ? ,¿Si le gusta ponerse tangas o bragas?, ¿Cuanto gasta de sujetador? ¿Le preguntas si le has gustado cuanto te describistes?, etc.... que cabrincete soy ,jejejejeje y vosotros debeis de ser así amargaos .Cuándo termineís y hallaís quedado con la paya eso ya es cosa vuestra pero como consejo peinaros bien y volver al mundo real y no os quedeis en frikilandia porque es de putos amargaos.

Bueno queridos amigos y seguidores del Rincón del Metrosexual y de mi , el gran gurú Metrosexual aplicad mis consejos y triunfareisy me despido hasta el proximo rincón ,ADIOS.

13 comentarios:

Pako dijo...

ALABADO SEA TU REGRESO, SALVA!

David dijo...

¡Que nadie más vote a este hombre por favor!

Unknown dijo...

¿¿¿¿Si le gusta ponerse tangas o bragas?????
So hard me parece.. xD
Hombre, si te contesta a eso la tia cae fijo. No está tan mal pensado dentro de lo que cabe.. xDDD

Viti dijo...

Estaba pensando en que al ligue le falta la parte intermedia, porque parece que directamente es pasar a la acción preguntándole la talla de sujetador o si es o no de aros xD.

Pero María me ha abierto los ojos. ¡Es internet! ¡No la conoces de nada! xDD

¡¡¡SALVA, DESTRUCTOR DE HÍMENES!!!

Anónimo dijo...

Grandioso xD. Alguna que otra falta ortográfica, pero es pasable todo por el bien mayor...

Viti me ha recordado con su última frase a Kase.O: "Hoy busco hímenes derretidos en mi boca como m&ms". Sólo para ti, Viti.

Marta dijo...

Oye, y sobre la moda de los metrosexuales, ¿no vais a decir nada? porque a mí me gustaría saber ¿porque se llevan los pantalones por debajo del culo y mostrando todo el calzoncillo? ¿Es una técnica de ligoteo?.

David dijo...

Marta... la culpa es de los padres que los visten como si fuesen unos furcios...

ESQUELETOR84 dijo...

Me alegra mucho este rincón es bueno que nos recuerdes porque eres el autentico metro-sexual de esta zona , yeah !


Por otra parte comento que yo también utilice técnicas parecidas en mi época chat.¡Aunque nunca fui tan directo !

Por cierto no has comentado nada sobre las webcam , aunque supongo que lo dejarás para el próximo rincón sobre chats.


Os recuerdo a todos que podéis realizar vuestras preguntas en los comentarios de los post o en foro de melasudas en la sección "rincón del metrosexual"

Marta dijo...

Pero de verdad a los padres les gustan que sus hijos enseñen los calzoncillos???

Vale, vale ... iré al foro!!!!

PrrrK_03 dijo...

¿Qué le ha pasado al foro, cambiado un poco de tema?

Pako dijo...

Sa petao, nos habrá juankeado el Porta xD

PrrrK_03 dijo...

Juas, ¿Será porque le demostré lo malo que era?

Anónimo dijo...

esta claro que la gente quiere cachondeo .estan cansados de tanto guaperas con mechas y pendientes y de niñas barbis .hay que dejar paso a otro tipo de musica que nos alegre los malos tiempos .por lo tanto hacen falta niñas entraditas en carnes y cantantes cachondos .el chiki chiki esta bien pero ´´me gusta tu novia ´´de platano baloo´´ esta de muerte es cachondo y cañero. en fin viva la alegria española ya esta bien de festivales serios y aburridos.suerteeeeeeeeeeee

Publicar un comentario