Como dijo Manolo Kabezabolo... Ya hera ora!

| |

VUELVEN LAS NOMINACIONES!!!

Pues eso, chic@s, que toca nominar otra vez, hace tiempo que no ejercíamos nuestro derecho a decir quién debe marcharse y ya va siendo hora...

Las reglas, las de siempre, pero como hay gente nueva las vuelvo a poner para que no haya confusiones:

NORMAS:

1- Hay que nominar a dos colaboradores dando razones (a la derecha está la lista completa de colaboradores).

2- La nominación se realizará en un comentario de este post.

3- Para nominar hay que ser colaborador y loguearse como tal en dicho comentario, sino no será válido el voto.

4- No se aceptará que ningún colaborador nomine dos veces o rectifique su voto a lo largo de la semana, y recordad que aunque lo borreis yo lo puedo leer y daría como válida la primera.

5- Al terminar las nominaciones se producirá el recuento y saldrán nominados los dos que hayan obtenido mayor número de votos, en caso de empate, pueden salir nominadas más de dos personas.

6- El colaborador que no haya nominado antes del fin del plazo quedará automáticamente nominado y se añadirá a la lista de nominados por votación, en caso de que ya estuviera en ella no se altera nada.

7- El plazo para nominar acaba el Miércoles 13 de febrero de 2008 a las 20:00 horas.

8- Una vez tengamos nominados se abrirá una encuesta pública en la que todo el mundo podrá elegir quién quiere que se vaya de los nominados.

9- Se congela la admisión de nuevos colaboradores hasta el fin de dicha encuesta.

10- A VOTAR, A VOTAR, A VOTAR!!!

Y como extra, un pequeño resumen de lo acontecido hasta ahora en estos eventos, para que los viejos recuerden viejos tiempos y los nuevos se den cuenta de que esto va en serio ^^

1º EXPULSADO: FANIOS


Fanios
52%



Justiciero_Sámuel
32%



FJ
16%


2º EXPULSADO: JOKI


Joki
56%



Justiciero_Sámuel
38%



DANte
6%



3º EXPULSADO: FRANHAL
No pongo su foto que me llamaría nazi.

Franhal
51%



Pedropa
49%





4º EXPULSADO: PEDROPA
No pongo su foto porque no tengo ninguna.

Pedropa
87%



FJ

13%



5º EXPULSADO: DOCTOR PASKUY
No pongo su foto porque se me ha hecho tarde.

Doctor Paskuy

78%



Beky

22%


17 comentarios:

Pako dijo...

Yo nomino a Naird y a Beky porque no escriben nada.

David dijo...

Yo nomino a Naird y a Salva porque no escriben ni aunque se les pague

Chexpirit dijo...

Yo nomino a Pako como viene siendo costumbre y a mi mismo por ser original y encontrar lagunas en las reglas de Pako. Además, nominar a Pako es lo más parecido que existe a nominarme a mi mismo.

Anónimo dijo...

Yo nomino a FJ y a Ego, que mi nominacion sirva para inspirar a quienes tengan voz para hacerlo.

Ángel dijo...

Yo nomigo a Naird y a Beky porque ni siquiera sabía que existían en nuestro universo. Pensaba que eran Pako haciendo de mujer.

Pako dijo...

@chexpirit, me has pillado! Pero se me ha hecho muy tarde para escribir y se me ha olvidado por completo dicha norma xD

@anonimo, buena idea! puede ser divertido que la gente ajena diga a quien le gustaria ver fuera! Por cierto, sé quien eres xD

@angel, naird no es una mujer, es un zagal pequeño xD

Marta dijo...

Bueno, supongo que yo no debo nominar!!!

Yo flipo con lo originales que sois!!!!!

Nominaciones blogueras!!! Porque no lo patentais? Os lo digo en serio, es genial vuestras ideas!!!!!

Que divertido!!!!.

A los comentaristas no nominais, ¿verdad?. Me gusta venir.

Viti dijo...

Naird y Beky, no han participado casi nada o nada en el blog.

Ale xD

slacker dijo...

Yo nomino a Naird y a Beky porque no se de donde han salido

rubenrumu dijo...

Nomino a Naird porque hasta hace un rato no sabía ni que existía.

Nomino a Beky porque no quiero nominar a ninguno de los otros, pero desearía lanzar una plataforma para que todos los fans de Melasudas voten a Naird. Beky merece continuar aquí como musa con el derecho legítimo de no escribir posts si así lo decide. Las razones de mi iniciativa me las guardo.

Anónimo dijo...

Nomino a Naird porque no le conozco y nunca le he visto postear nada ni comentar.

Nomino a Beky porque es comodín y nadie la va a votar.

ESQUELETOR84 dijo...

Bien hasta ahora las razones para nominar es que no escriben nada o no conoceis a Naird y Beky

Pero yo creo que las preguntas que os estais preguntando no deberian ser motivo de nominacion sino de enfado !!!
¿Pero quienes son estas personas ? y Porque estan aqui?

Naird fue fichado por melasudas (o sea por Pako "el Fürier" )para jugar un partido de PRO !!!!¿ No os parece indignante ? el doctor pascuy fue fichado por el mismo motivo aunque nunca acudió a la cita

Por esta razon nomino a Pako y que sirva advertencia a los demas colaboradores.

También nominaría a chexperit porque quiere ser nominado , pero en su lugar voy a nominar a Ego porque es el unico seguidor de Hamilton Español que conozco eso para mi se merece ser nominado.

PD:Mi recriminacion por esta acción se basa en que el fichaje de los dos supuesto jugadores puso en vilo mi "stand" como titular del equipo.
Por eso hago una llamada a la decencia y el deporte justo para que este hecho aislado no se vuelva a repetir. Nunca Mais.

Marta dijo...

A mí Pako me cae bien!!!!

Pako dijo...

Di que sí marta! si es que... cría cuervos que te sacarán los ojos xD

J_Sámuel dijo...

Jorge, eres grande. La gente no se moja y vota a los "ausentes". :P
Y aunque ya esté decidido todo, yo voto a FJ y chexpir porque me deben algo.


PD. Muerte al pan de molde.

Anónimo dijo...

Está claro que se va naird, bueno no hace falta que lo diga porque es lo normal, una tia es mejor que un "zagal pequeño" ya que solo participó en el pro y aun sin él se habría ganado.
Bueno, para despedirme una última cosa, que se me recuerde por ese
6-1 de pro, por ser segundo en el torneo de tenkaichi 3 del nemawasi (bueno eso no que perdí por paliza)y como no escribo nada simplemente seguiré entrando como espectador a este blog de cuando en cuando a reirme de vuestros vídeos y comentarios, está claro que soy naird y..... como se dice por aquí, me la suda que me expulseis.

PD: No me habría enterao de que me nominais si no es porque mi hermano es amigo de Beky y Paco, es que ahora estoy en época de Final Fantasy y no toco mucho el ordenador.

FJ dijo...

Pues como Pako insiste y por fin estoy liado de exámenes me toca nominar ya. Sin más dilación mis nominados son:
-Naird, como era de esperar. Mis razones son, pues, he tirado un dado y si sacaba más de un 6 salía él y si no beky. Ha salido más de un 6, por si alguien tenía dudas y por tanto le ha tocado a él.
-SALVADOR. Sí, Salvador, aprecio poco mi vida, pero como no va a salir expulsado porque es una institución del blog, pues le nomino, que además su rincón estaba cayendo un poco y así se pone las pilas. Para que veáis que le echo cojones, y que me gusta jugar con el riesgo le nomino. Cuando vaya a la universidad otra vez iré con 3 ojos abiertos por si acaso...

Sí, sí ya sé que pensaréis que yo no soy el adecuado para hablar pero ahora que se acabaron los exámenes volveré. Soy consciente de ello.

Publicar un comentario