Post de relleno (II)

| |

Pues eso, uno de esos posts sin sentido cargados de vídeos que tanto os gustan.

Primero, ésto que he visto en esos videocitos que salen a la derecha del Youtube y me ha parecido genial, porque odio a Harry Potter, sólo vi las dos primeras y por verlas, me parece una puta mierda. También genial porque Voldemort se parece a Condemor (chiste de "Los Gilipollas" xD).

Más vídeos de este tipo (aunque peores) aqui.

Segundo, muy mal colaboradores, muy mal, muy cobardes, nadie ha aceptado el reto que lancé al final de este maravilloso post por todos infravalorado. Pues ahora me autoinvito a la birra porque aqui teneis la intro de aquella maravillosa serie de nuestro patriota americano preferido, Hulk Hogan. Se llamaba Thunder in paradise (Operación Trueno).

Por cierto, si sois fanes del antiguo Pressing Catch de Tele 5 como yo no os perdais este cameo del Enterrador (un mítico que aún sigue peleando!) en una peli de Hulk Hogan. Nota para incultos: Es el pelirrojo.

Con esto y una loncha de fiambre, nos vemos en septiembre (Rima=cero).

2 comentarios:

JJ dijo...

pues a mi me ha molado tb el de caperucita y el de los 3 cerditos :P

Por cierto... no se como decir esto... a ver... el pressing catch es de nenazas. tios musculosos en mallas haciendo coreografías y bailes de disfraces?? venga ya, sólo falta que se tatuen todos en la frente "soy guay".

PD: Oscar a los mejores efectos especiales para los creadores de Thunder xD

ESQUELETOR84 dijo...

primer video tremendo , me recuerda a cierta escena vivida en casa ed pako donde lanzaron un penalty en la play repetidas veces

repecto a la serie de hulk , menudo truño seguro que fue un fracaso redondo . Tienen buena pinta las explosiones pero es que huele a truño redomao

se nota que es un post de relleno xDD
(buenas tetas )

Publicar un comentario