La voz femenina agota el cerebro del hombre

| |

Un estudio científico detectó que la incapacidad de un caballero para mantener la atención con lo que le dice una mujer tiene fundamentos científicos

La voz de la esposa o la suegra hartan al hombre pero, cuidado, que no es por la costumbre, sino que está científicamente comprobado que la voz de las mujeres agota el cerebro del hombre.

Esta reveladora conclusión fue publicada por “Neuroimage”, una revista de ciencia en la que el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, relata que los tonos femeninos toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica, según relata el diario inglés Daily Mail.

El estudio se realizó a través de una tecnología especial para poder detectar estos movimientos, de la misma manera que puede verse en una resonancia magnética.

Según este profesional, “las mujeres tienen una voz natural con sonidos más complejos”.

Con este contundente resultado científico, es más que razonable no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por mucho tiempo.

Las esposas suelen quejarse de que sus maridos no las escuchan, pero no comprenden que detrás de esta situación hay fundamentos científicos que impiden poder escuchar durante mucho tiempo sus planteos y conversaciones.
La realidad parece indicar que un esfuerzo así podría afectar la zona cerebral masculina.

Ahora, la ciencia debería continuar con su investigación para detectar con fundamentos que algunas mujeres, no sólo hartan con su voz, sino que acaban con la paciencia.
----------
No se como calificar a esta noticia... ¿Periodismo de género?
Copio y pego de: INFOBAE
Y también extraído de esa web (mmm... creo que esta es la fuente habitual del diario 20 Minutos), otro paradigma del periodismo de investigación: "cuánto vino hace falta para calentar el ambiente". Resumo:
----------

* De una a dos copas de vino: mejora la excitación y la comunicación de los hombres. Sus compañeras comienzan a desear un encuentro.

* Cuatro copas de vino: si bien los movimientos son torpes, las erecciones son buenas. La llegada al orgasmo de ambos es sencilla.

* Seis copas de vino: comienzan a surgir las dificultades orgásmicas y eréctiles. Las emociones se intensifican.

* Ocho copas de vino: reina la incoherencia, la pérdida de conciencia y los movimientos erráticos. Se dificulta mantener relaciones sexuales.

12 comentarios:

Pako dijo...

Yo de mayor quiero ser de esos tipos que estan en una universidad y hacen estudios de este tipo. Son mis ídolos! xD

J_Sámuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J_Sámuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J_Sámuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J_Sámuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pako dijo...

Todos estos comentarios pertenecen al más inteligente de nuestrros colaboradores, Justiciero_Sámuel, que ya pasadas las 5 y media de la mañana nos quiso deleitar con comentarios tan ingeniosos como estos:

1- Soui una sandia jjeje
2- o un meliona cerrao
3- morid
4- no se me vemi avatar

Aunque luego no se porqué, le dio por borrarlos xD

Pako dijo...

Por cierto, esta noche he soñado que le quitaban la liga al Madrid en los despachos... ¡Qué miedo!

Ayla Biohazard dijo...

Quiza Samuel estaba realizando otro estudio sobre el vino xD
Saludoz

Unknown dijo...

Estadísticamente hablando, hay un 100% de probabilidades de que no sea de este planeta.

Ginger dijo...

¡ ¡ ¡ ESO ES FALSO ! ! !

¡¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!! ¡¡QUE SE LA CORTEN POR MENTIROSOS!!

J_Sámuel dijo...

Maldito pako. Fenece!!

ESQUELETOR84 dijo...

la voz fenemenina agota el cerebro del hombre... Hoy en dia se puede encontrar una justificacion cientifica a casi cualquier cosa incluso estudios que se contradicen

Si suponemos que este estudio es cierto entonces muy probablemente debe existir una razon biologica de porque nos agota la conversacion femenina y no la congenere.

Propongo como hipotesis que entre machos no perjudica la comunicacion porque deben coordinarse para cazar ( por ejemplo osos ) y que si se agota entre sexos porque era demasiado caro implementarlo ademas de que no tenia justificacion biologica.

chupate esa mandarina

Publicar un comentario