Haciendo JUSTICIA. Capitulo Nº2

| |

Hola hamij@s, hoy continuamos con la serie de episodios de "haciendo JUSTICIA".



Como no podia ser de otra manera...toca la segunda parte del tema "niñato del metro de Valencia(FORZA VIEJUNO!!)". Asi que quien no haya visto la primera parte, que pierda 5 minutos de lamentable existencia en esto:


Creiamos que no se podia ser mas gilipollas, ni mas garrulo, ni mas maleducado; pero SI señores, esta escoria humana ha vuelto a superarse, porque en vez de haber desaparecido del mapa o de haberse arrepentido, se la ocurrido la genial idea de grabar un nuevo video chuleandose como un infraser de alcantarilla(la ciudad no, ojo):


Y si después del primer video, este anormal consiguió que el 98% de la gente que lo visionó le odiara(si, habia gente que defendia al niñato, aunque parezca increible), tras este acto de chuleria no creo que le quede ningun defensor.
Y evidentemente las respuestas no se han hecho esperar:


E incluso se ha organizado una "KDD" para darle una paliza(genial sintonía xDD):





Desde melsudas queremos promover y fomentar la violencia gratuita y el linchamiento público...asi que todo aquel que quiera ir a esa kdd, que contacte con pako, que es el encargado de fletar un bus totalmente gratuito que saldrá desde Murcia el dia de la kdd. Repartiremos horchata y fartons para todos los asistentes, que lo sepais.



PD. Puto calor, no me deja dormir.

11 comentarios:

JJ dijo...

diooooooossssss q ganas de exteriorizar toda mi ira acumulada contra ese imbécil!!! a ver si espabila el criajo aunque sea a hostias. Esas palmadas de machote, ese gesto espontáneo de llamada telefónica (osea soy rapero y bakala, que no?), PUAG!!

El video de respuesta es acertado, aunque pierde al taparse la cara con la gorra... El de la quedada genial, a ver como acaba esto xD

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

"Desde melsudas queremos promover y fomentar la violencia gratuita y el linchamiento público...asi que todo aquel que quiera ir a esa kdd, que contacte con pako, que es el encargado de fletar un bus totalmente gratuito que saldrá desde Murcia el dia de la kdd. Repartiremos horchata y fartons para todos los asistentes, que lo sepais"

Uno de los mejores párrafos de esta web... Tu siempre tan subversivo Samuel

Anónimo dijo...

Me encanta como en internet se hace justicia, es lo máximo ^^.

Bueno y ese párrafo es para enmarcarlo como uno de las grandes menciones originales de melasudas.

PedroPa dijo...

cuando y a que hora es la salida del autobus?

ESQUELETOR84 dijo...

hmmm fartommmssss y horchataaaa mmmmmmmmmm .....


a quien a que matar ?


seamos sinceros kizas les estemos haciendo un favor. Si no le matamos nosotros va a sufrir mas , le ahorrariamos ese sufrimiento.

Seguro que acaba suicidandose . Como el que cantaba 1 limon y medio limon.

Por cierto he vuelto y estoy de vacaciones asi que me voy a dedicar a comentar todo lo no visto. Buena suerte compañeros a los que no os vere hasta septiembre

J_Sámuel dijo...

PedroPa dijo...

cuando y a que hora es la salida del autobus?

------


Preguntale a pako, el organiza y paga el viaje.

Pako dijo...

Estoy en un ciber rodeado de gente perversa y me debo ir ya!

Me apuntaria pero yo no pago ná!

Cripto dijo...

Me ha gustado la contestación del niñato de Valencia.

saludos

Chexpirit dijo...

Grandioso Sámuel!!
Estoy esperando a la sección prometida.
Entiendo que Cripto se sienta identificado con el niñato... Para qué decir más. Stultitia odium parit

Marisabidilla dijo...

Lo primero que tiene que hacer el muy garrulo es sacarse la polla de la boca para que podamos entender algo de lo que dice. No había oído una dicción tan penosa desde Mar adentro...

Publicar un comentario