Yo soy Esqueletor

| |

Hola chicos ! soy yo. Si pako , te has vengado por lo de la encuesta . Para que no digas que me copio de tu presentacion , intentare hacerlo lo mas original que pueda.
Ya sabes intimo y personal cariño, pero sin ser "Julio Soler" de aqui en adelante J.S , nuestro querido amigo , -- no queremos hacerte publicidad ni tampoco desviar la atencion.
Aquí el objetivo soy yo , y me la suda si me lees !
Y como dicen en el video yo invente la tortilla y la gamba rebozaá !! a ver si sabeis de cual se trata .Que conste en acta que es uno de mis preferidos ...




jajaja al final te he copiado pero es que era inevitable es un estribillo tan comercial .

5 comentarios:

Pako dijo...

Que grande video! Lo mas gracioso es que en Archena hay un restaurante que se llama "La gamba de oro"...

¿Rony es de Archena? xD

FJ dijo...

Yo empece pelando gambas tambien que curioso! Salvar a la gamba Ryan! xDDDD
Este blog tiene que crecer como la espuma!
Por cierto, yo vote por "Joki, ya que pako huye llorando"

ESQUELETOR84 dijo...

yo tb vote por yoki , pero por desgracia no se que pasa que yo ya he votado 4 veces

asi que pako , si te apetece puedes trucar la escuesta para ganar tu

Pako dijo...

ya que sabems que esta trucada, podias ir sacando otra...

Por cierto yo solo voté una vez (Por mi claro)

Publicar un comentario