Crónicas de un concierto anunciado

| |

Pues ayer estuvimos en Molina de Segura para asistir al concierto mejor anunciado del año, me refiero al anuncio ke izo el amigo Esqueletor en Planet Murcia con una foto ke se salía de grande y ke destrozo la estética de la web durante un buen rato...


Por otro lado está el concierto, qué decir del concierto! Oh dios! Pues eso, que nunca había visto tocar al señor Javier Maíllo en directo y me sorprendió (para bien claro). Es un gran armonista (¿Se dice asi?) y también tiene su lado de showman animando al público. Se ve ke el tío vale pa eso. Y ya sabes, cuando quieras te haces una cuenta y empiezas a escribir, ke sino esto se muere...

Nos vemos en los bares!

3 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

Lo unico que queda por comentar , de este post es la conformidad del resto de los asistentes .
( Que conste que lo digo porque me gusto y no por ser politicamente correcto )

Viti dijo...

Conforme estoy.
Fue un descubrimiento ver que mi compañero de prácticas es un artista en un escenario ^^.

Saludos!

FJ dijo...

Que voy a decir de Javier Maillo ese gran y joven armonicista! Yo lo habia visto ya! La proxima vez pedidle "Mistery Train". Se sale!

Publicar un comentario