| |

Hola a todos y a todas... soy joki y escribo por primera en este blog. Este blog, tengo que decir que fue creado por pura casualidad entre pako y yo por no ser menos que nuestros amigos de clase, que casi todos tienen ya un blog. Así que, por probar hicimos este experimento.
Tengo que decir, que a diferencia de otros blogs, este, no va sobre ningún tema en especial aquí cada uno puede decir lo que le venga en gana, sea bueno, sea malo, sea dibertido, sea aburrido, sea de su vida, de su muerte, yo que se... y me la suda si lo leen o no (de ahí el título). Decir cabe, que quien quiera escribir en este blog que se apunte y quien no, pues no (me la suda).
Chao.

4 comentarios:

Pako dijo...

Que absurdo comentario! Es un plagio del anterior!

Propongo echar a este tío...

ESQUELETOR84 dijo...

dios joki , eres super-agresivo y super pasota.
Pako no se copia de ti , te sobrepasa !!

Pako dijo...

xD kizas sea cierto, sobre todo en lo de que uno puede hablar de su muerte. Eso sería diBertido!!!

Anónimo dijo...

Que divertido tu blog joki, como mola. Pasame las de STA ya

Publicar un comentario