Orgullosos de ser ESPAÑOLES

| |

Amigos, en estas fechas tan marcadas, solo quiero remarcar una cosa, ¡¡ARRIBA ESPAÑA y ARRIBA LOS ESPAÑOLES!! No dejéis que Zapatero desmiembre España, volved a la unidad familiar, y sobretodo, no dejéis que esos rojos y masones vuelvan a estar en el poder, ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con este video...

Lo que pasa es que vivimos en un pais de progres de pandereta en el que sentirse español esta ligado a la derecha.

A cuantos turistas habeis visto aqui, con una camiseta con la bandera de Inglaterra? y de los Estados Unidos? y de Suecia?

Y a la gente le parece normal, ahora si sales con una camiseta con la bandera de España eres facha, o de derechas.

Anónimo dijo...

Sentirse español (o de tu país) me parece uno de los sentimientos más rancios y vacíos que existen. Es algo totalmente absurdo y carente de toda lógica común. Los nacionalismos (tanto estos como los vascos y catalanes y donde sean) me parecen lo más garrulo que existe. Se curan viajando, dicen. No digo que ser patriota sea facha o de derechas (porque hay patriotas de izquierdas, vaya), sólo digo que es ridículo y garrulo.

Buf.. no sé, quizá será que no entiendo qué es eso de sentirse español.

Viti dijo...

Ser patriota creo que es un concepto artificial, estar orgulloso de un territorio de pertenecer a un país (aún no he visto los puntos que aparecen en los mapas que delimitan lo que se llaman FRONTERAS XD)

Yo he nacido en España, pero sinceramente, y lo digo de verdad me siento de la facción Rebelde de Star Wars.

En fin

Anónimo dijo...

Yo, sin embargo, siempre me sentí mandaloriano. Los rebeldes eran demasiado amigos del guionista.

Anónimo dijo...

¡Fachas!

Unknown dijo...

Pues a mí no me parece tan raro que alguien se sienta español. Hay muchas otras cosas que me molestan el doble del partido que respalda esto que el que se sientan españoles.
Lo que no entiendo es que gasten esfuerzos en hacer estos vídeos y dediquen manifestaciones a este tema solamente.
Además, para sentirte orgulloso de cierta cosa tienes que haber hecho algo para contribuir. Y la mayoría de los que se sienten orgullosos de ser españoles no han hecho nada para que España esté tal y como está ahora. De hecho, los que gritan a los cuatro vientos lo orgullosos que están son los que más critican cómo va.. algo contradictorio, no?

J_Sámuel dijo...

A cuantos turistas habeis visto aqui, con una camiseta con la bandera de Inglaterra? y de los Estados Unidos? y de Suecia?

Y a la gente le parece normal, ahora si sales con una camiseta con la bandera de España eres facha, o de derechas.
-------------------------



Normal que suceda eso, la gente no quiere que les indentifiquen con esa chusma extremista que se ha apropiado de la bandera rojigualda desde hace muchas décadas. xD

Por cierto, a ti nadie te impide salir con la camiseta que te de la gana.

Raul Melendreras dijo...

Pues orgulloso yo me siento
De ser de la tierra de Zeneta
Y por todo el mundo yo intento
Mostrar con orgullo su jeta

PrrrK_03 dijo...

Si es que español viene a quere decir rancio.
Cómo debe molar ser patriota y jamaicano.

David dijo...

Yo me siento mas de Invernalia que de la facción Rebelde o mandaloriano.

PD: Maria, los que dicen sentirse españoles y critican tanto, se sienten españoles de cuando existia democracia con un solo partido, el falangista XD

Ramón Gómez dijo...

habeis perdido un seguidor!!
no estoy nada de acuerdo con este post!! para nada creo q en este pedazo d blog de risa, cachondeo etc etc tenga hueco un post tan fuera de lugar como éste, si la música muy bonita y los montajes también, todos somos españoles, para lo weno y para lo malo, y señores con este post a mi me habeis dejado de molar

Anónimo dijo...

como ha decaido esto!!
a mi me habeis dejao de molar melasuderos, este post está fuera de sitio, fuera de lugar y fuera de todo... muy mal muy mal

pensaba que el humor y el buen rollo estaban por encima de esta bazofia

Ramón (Itsun)

Anónimo dijo...

como ha decaido esto!!
a mi me habeis dejao de molar melasuderos, este post está fuera de sitio, fuera de lugar y fuera de todo... muy mal muy mal

pensaba que el humor y el buen rollo estaban por encima de esta bazofia

Chexpirit dijo...

No lo entiendo. Cuando Salva puso ESTO nadie se llevó las manos a la cabeza y sin embargo ahora todos sacamos a relucir nuestra elección política.

El post de Ryushy me lo quiero tomar como irónico, pero si no es así está tan fuera de lugar como todos los comentario que le han seguido el juego.

Ya sabemos que un patriota es un idiota, pero el que entra en el juego del patriota es doblemente idiota. No se puede simplificar el pensamiento de mucha gente en rancio o garrulo. Cada uno tiene sus ideas y son tan respetables como las de cualquiera.

Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros ;)

Pako dijo...

Pues será que estamos en elecciones y todo el mundo salta a la más mínima...

Mi opinión personal es:

ME LA SUDA LA POLÍTICA.

Anónimo dijo...

Dado que compartí cegarral con Pako y unas cachorras (gran vocablo, coño) el jueves, me permito hacer un apunte a lo último que mi buen Pakorro ha dicho:

"ME LA SUDA LA POLÍTICA."

Vale. Pero ve a votar. Al que sea, pero vota.

EL COMEDIANTE dijo...

A mí me da igual que uno se sienta español o vasco o catalán o de donde le salga de los cojones, pero no se puede forzar a un vasco o un catalán a que sea español, lo mismo que no se puede forzar a un español a ser europeo. Cada uno tiene su cultura, aunque algunos hijos de puta traten de convencernos de que todos somos iguales. Este video es bazofia propagandística y me da arcadas.
¿Mi opinión? Me cago en los populares y en los del psoe y en los nacionalistas y en todos los políticos.

Pako dijo...

Puedes estar tranquilo, mi zocato amigo. Por supuesto que votaré!

ESQUELETOR84 dijo...

Cuando he visto este vídeo a los 5 segundos ya sabia el mensaje que queria transmitir.

Es cierto , si alguien se pone el himno de España en el móvil , lleva un cinturón de la bandera o un pin con el escudo de España o de la bandera . Le llamamos facha.

Esto es una verdad como un templo.

El asunto si esto debería estar el blog , esta fuera de lugar porque en este blog se ha hablado de política en muchas ocasiones.

Por otra parte , yo si me siento orgulloso de mi tierra. Y de ser español.

David dijo...

Hay que ver la tela que ha traido el post xDD me gusta =D

PD: Esto no es irónico, es que sois unos rojos y unos masones por no sentiros españoles ¬¬

Quanta dijo...

Completamente de acuerdo con el vídeo. Soy Andaluz, vivo en Madrid, pero ante todo soy ESPAÑOL, ninguna cosa es incompatible. Qué hay de malo en querer a nuestra tierra, más grande o más pequeña, querer a los que viven en ella, sentirme identificado con los colores y símbolos que la representan? Acaso han hecho algo por tí los ingleses, o los franceses, algo que no sea dar por *** a los que antes que tú vivian en esta tierra. Verdad que no? La gente que como tú vivió y murió en este país luchó por su libertad contra otros que quisieron imponer a la fuerza sus símbolos, y algunos rehuyen de lo que nos une. A esos les animo a que se vayan a otro país, y pidan asilo a ver qué les dicen. Música excelente!!

Anónimo dijo...

En respuesta a quanta:

Completamente de acuerdo con el vídeo. Soy español, vivo en Barcelona, pero ante todo soy CATALAN, ninguna cosa es incompatible. Qué hay de malo en querer a nuestra tierra, más grande o más pequeña, querer a los que viven en ella, sentirme identificado con los colores y símbolos que la representan? Acaso han hecho algo por tí los españoles o los andaluces?, algo que no sea dar por *** a los que antes que tú vivian en esta tierra. Verdad que no? La gente que como tú vivió y murió en este país luchó por su libertad contra otros que quisieron imponer a la fuerza sus símbolos, y algunos rehuyen de lo que nos une. A esos les animo a que se vayan a otro país, y pidan asilo a ver qué les dicen. Música excelente!!

Anónimo dijo...

Espero que en el post anterior se entienda que cada uno tiene su libertat de sentimiento hacia su tierra y que la vive igual quien se siente español que quien se siente catalan o vasco. Respeto todos los casos, los catalanes que se sienten españoles, los españoles que se sienten catalanes, los catalanes que se sienten vascos (he encontrado! palabra!), y a todos de los anteriores a los que se sientan europeos. Lo que no se puede hacer es exaltar un sentimiento hacia la tierra como si fuera el unico que es licito, hay mas y la gente los siente con la misma fuerza.

Como decia J_manuel uno de los problemas de la imagen de españa es el colectivo que mayoritariamente hace ostentacion de sus simbolos...

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO TODOS ME LLAMAN FAXA POR SER PATRIOTA...... Y NO ES LO MISMO

Publicar un comentario