Melasudas y la ciencia

| |

Recientes estudios científicos de la Universidad de Boston, han por fin, desvelado los curiosos entresijos de la mala suerte.

Este experimento puede llevarse a cabo en casa, bajo la supervisión de un científico de Harvard.
Ingredientes:

1. Gato; animal doméstico, silenciosos, misteriosos y siniestros por naturaleza. Su compañía solía (con razón) asociarse a brujas. De hecho, en la Edad Media se creía que si el gato era negro, se trataba en realidad, de una bruja transformada. La mala suerte está garantizada si se cruza uno en tu camino. Si directamente te mira a los ojos morirás antes de la media noche.

2. Tostada; porción de pan dorada al fuego hasta hacerla crujiente. Suele consumirse en desayunos tanto continentales como ingleses. Aparentemente un alimento inofensivo. No obstante, si se unta con mermelada se convertirá en un electroimán de mala suerte.

Conjugando ambas fuerzas negativas se consigue un resultado increíblemente poderoso, la anulación de las leyes de la física:En efecto señores, la mala suerte existe (y me persigue). Se trata, de un descubrimiento asombroso que ha hecho estallar la polémica en los círculos académicos más prestigiosos del globo. Ahora que sabemos que las supersticiones no son sólo supersticiones ¿deberíamos llamar a Paco Porras, Doctor D. Francisco de Porras?

8 comentarios:

Ángel dijo...

Percibo a melasudas últimamente más felino que de costumbre, y no sólo me refiero a los frecuentes maullidos de Pako.

slacker dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!
Qué bueno el gif!!

J_Sámuel dijo...

Creo que ya se de donde viene la canción del gato volador!!!

Anónimo dijo...

demasiado científico para mi

Pako dijo...

Miau!

PrrrK_03 dijo...

¡Rayos, alguien ha filtrado nuestras investigaciones secretas!

Marta dijo...

Pobre gato!!!!

David dijo...

Ginger y la ingravidez powah!! Seguro que te eligen para la NASA ò__ó

Publicar un comentario