Lito Líder

| |

Este post va dedicado a aquellos que no vemos la tele y nos perdemos cosas como estas, Lito es, según mi opinión, el mejor personaje de Los Algos. Su forma de hablar y actuar mola. ¡Y LO SABES!

Me ha venido a la cabeza este personaje, por el supuesto post de Porta en el foro, donde nos dedicaba unos versos terminando con un ¡Y LO SABES!. Y es que ya lo veía venir:

Porta desde el foro
Estoy a años luz de tu crew de idiotas que me envidian,
me teneis rabia porque vuestras pibas me follarían.
Y LO SABES!


Era casi imposible que Porta fuera humano, queda demostrado que Porta es un ALGO, y además familiar de Lito.

Una canción interpretada por su familiar.


Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este por lo menos tiene talento, es el tom jones de los algo

David dijo...

Que miedo das a veces Viti, sobre todo con los tags...

ESQUELETOR84 dijo...

Dios mio viti. ¿Cómo has llegado a estas averiguaciones ???

Yo no me creo que te haya salido solo por internet, ni que te dediques a buscar videos de los algos. (it´s madness o es ridículo)

Esto tiene que ser por otra razón .Seguro que lo has visto mientras tus hermanas pequeñas desayunan porque sino no me lo explico. Es mas me aterra.

Viti dijo...

Te levantas por la mañana, pones cuatro mientras desayunas, ves Dragon Ball y luego echan los Algos. Depende lo que tardes en tomarte la leche, zumo y tostadas xD

Marta dijo...

Uy, mañana intento ver eso de los Algos sin falta, a ver si así no me pierdo en vuestros post.

David dijo...

Mientras estas viendo el pressing catch a mitad lo cortan para poner una cancion de los algos XD

Pako dijo...

Axo es verda k rabia da xD

Regala plantas regala flores (8)
Regala muchos besos a tus amores (8)

Publicar un comentario