El poeta de Cartageneta os cuenta la juerga de ayer

| |

Emulando a nuestro amigo
el poeta de Zeneta
me dispongo a comentar
con más o menos gracieta
los hechos acontecidos
tras una fiesta brutal.

Anoche en casa de Pako
ocurrió algo singular
con 11, 12 o 13 frikis
hizo un botelleo y tal.

Ryushi vino el primero,
del brazo de dos amigas
y aunque no le conocía
le vi y me ganó enseguida
viendo como el tío de un trago
las litronas se bebía.

Ya todo el mundo lo sabe,
más viejo que las pesetas,
que lo que mola de Ruf
son sus grandes camisetas.

Una batalla de "gayers"
presenciamos en directo
Pako y Luc lo dieron todo
aunque cayó derrotado
quien era menos pensado.

Tras la severa derrota
Luca se nos vino abajo
bebió lo que se encontró,
a pelo hasta el Almirante
para asimilar cual hembra
aquello que como un hombre
no se imaginaba nunca
iba a perder en la vida.

Y tras esta pantomima,
entró en acción Ruf el grande
él hizo de Zurdo y Pako
se dispuso a hacer de Ruf
y solemnemente juntos
cantaron los dos Prefacio.

Jorge vino repeinado
afeitado y con gomina
trajo cervezas a manta
y de esas de marca fina.

Alguien vino con su novia
paso pronto a describirlo
buen honor hizo a su nombre
pues como Ego diría
llegando tarde nos hizo
"un gran Viti en toda regla".

Pudimos comprobar fácil
que el primo de Pako es ágil
le gusta mucho la fiesta
y pincha donde le dejan.

Una simpática física
anoche me llamó "Boli"
todo esto poco antes
de que tus vecinos Pako,
avisaran a la poli.

En 5 minutos todos
estábamos en la calle
Viti, Dante, Pako, yo
¡y hasta Justiciero Sámuel!

Viti vini vidi vinci
con las canciones de Disney
South Park y otros musicales
animamos a la gente,
que incluso dentro de un coche
nos pitaba así pensando:
"cantan bien los marginales".

Recorrimos varios sitios,
algunos se desprendían
mas juntos nos lo pasábamos
lo mejor que se podía.

Y no me olvido de Sámuel,
que en el tema de bebida
a Luca incluso mejora
gritando por todos lados
"Yo lo doy todo señora".

Finalmente quien tenía
que dar todo en esa fiesta
toda la presión le pudo
y, por decir, a las 10
se despertó de su siesta.

8 comentarios:

Pako dijo...

Aquesta fue una noche
con mucho desmadre por medio
con el único reproche
de que Luca acabara tan ebrio.

"Dandolo todo" nuestro lema era
en la camiseta de Ruf lo ponía
lo que hizo que Sámuel lo repitiera
hasta que se hizo de día.

Creí que habíamos comprado demasiado
no tuve en cuenta a quién tenía delante
bebieron de todo combinado
y cayó hasta el almirante.

Y con esto me despido
hasta la próxima ocasión
donde habrá mayor surtido
para hacer un buen porrón.

Por cierto, olvidaba presentarme
con ustedes Poeta Pako
como siempre armando el tako
para que mi rima te desarme.

Unknown dijo...

No te llamaré boli más, creo que ya no te guardo rencor xDDD

Viti dijo...

No te copies mis tags xDDD

ESQUELETOR84 dijo...

Que grande !! !Cuanta poesía que hermosura en los versos y que bien narrada la historia !!

Bravo !!!

Dandolo todo aunque tarde , siempre es mejor que nunca ...

Anónimo dijo...

Impactado de ver a Jorge afeitado y peniado. No sé qué decir.

Raul Melendreras dijo...

Que post tan interesante,
Ver como fluyen los versos
Mostrando el bebercio incesante
De cuatro borrachos inmersos
Hablando de "Richi Bastante"
Y de sus juegos perversos.

Aunque,he de decir una cosa
¿Que es eso de "Cartageneta"?
Vaya rima mas... casposa
Pues desde el mismo zeneta
Y avalado por "Amarrosa"
Digo que esa rima es muy pereta
¡¡Busca otra mas honrosa!!

Aun asi, me congratulo
De ver junta tanta rima
Algunas de tono chulo
Y otras que dan grima
Pero queda un post muy chulo
Que os eleva hasta la cima.

Aliadse a mi campaña
Contra el capitan tontako
Y aremeted hacia el con saña
Y con fuerza de Berrako

POETA'S PAGÜER

David dijo...

Ego te tendrias que haber venido XD y si, yo soy el de las litronas =D y a mucha honra XD y ya se sabe, es que en El Palmar tenemos escuela de bebedores, pero lo mas importante, Casa Pak0 está muy bien y sus arcohores estan mejor todavia =D en fin, me puse fino fino esa noche y al dia siguiente no sé como pude levantarme para ir a Barcelona XD en fin, a ver si se repite y esta vez no la liamos tanto que al final llaman a la policia y pasa lo que pasa XD

PD: Pako te tengo que pagar las birrillas XD

Marta dijo...

La primera vez que lo he leído lo he hecho, leyendo poesía, pero luego he pensado ... esto es me la sudas, así que mete rap, cambia de onda y lo entenderás!!!!

Publicar un comentario