Cultura musical: Cristina Rapado - Voy a ser mamá

| |

Acaba de salir en Sé lo que hicisteis... Así que vamos a aprovechar el tirón antes de que se percate más gente xD.

Con todos ustedes Cristina Rapado, una "cosa" conocida en el mundo del famoseo casposo (Yola Berrocal, los de Gran Hermano, Paco Porras etc). Nos presenta su canción "Voy a ser mamá" ... Aunque creo que debería prohibírsele serlo.



Sobre todo, quiero que hagais comentarios sobre la letra de la canción por favor. Porque es increíble a lo que se llega.

Si, voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
para jugar con el
para explotarlo bien

Voy a ser mama
Voy a tener un bebe
lo vestiré de mujer
Lo incrustaré en la pared

(estribillo)
Lo llamaré Lucifer
le enseñaré a criticar
le enseñaré a vivir
de la prostitución
Le enseñare a matar
Si, voy a ser mamá
(fin estribillo)

Si, voy a ser mamá
no quiero abortar
rechazo la espiral
tiene derecho a vivir

(estribillo x2)

Si, va a ser mamá
Va a tener un bebé
Va a ser mamá.

(estribillo otra vez)

10 comentarios:

Pako dijo...

OMG! Y esta señora de donde ha salidO??

Anónimo dijo...

esta no la cantaba almodovar con mcnamara???? shake to me, shake to me now

BaSsMaN dijo...

Efectivamente ese tema es de la movida y lo cantaba Almodóvar travestido junto con McNamara hace unos 20-25 años.

Anónimo dijo...

Me parece divina la producción de Juan Tormento de la canción y como sorprendentemente ella canta!!!, sinceramente me parece que esto es lo que hace falta, un poco de descaro y poderío y no hay que llevarse las manos a la cabeza porque esta canción es una composición de almodvar y Mcnamara y en su día nadie dijo nada

Viti dijo...

Amo los anónimos xD

¿No has visto la temática del blog verdad?

FJ dijo...

Dios, he empezado a verlo, pero no he podido... Ay Viti Viti... Con lo bien que ibas en melasudas :S

David dijo...

FJ, Viti sigue yendo bien en melasudas, es un buen colaborador con posts como estos

PD: Viti yo también amo a los anónimos me EMOcionan

Marta dijo...

Pues a mí ni me gusta la letra, ni me gusta como canta esta tia, ni me gusta el vídeo, osea, que "me la suda", es una mierda!.

J_Sámuel dijo...

Prefiero "Murciana marrana".

ESQUELETOR84 dijo...

Hoy he vuelto al mundo después de 3 días . Lo primero que he hecho en matrix es consultar melasudas. Pensé que sería gracioso.

Mira un vídeo de una nueva maná -- pensó Esqueletor mientras bebía un poco de café al levantarse...

Sobran las palabras, para ver cosas como esta es mejor vivir aislado del mundo. Menuda mierda, ¿Viti que te he hecho yo para ver esto ?

Publicar un comentario