MILFs

| |

Hola zagales, desde hace unos días estoy con una duda en la cabeza, todos quien más quien menos sabemos lo que es una MILF, y el que no lo conozca en inglés, lo debe conocer en castellano MQMF (madre que me follaria), pero este término deja lugar a dudas, ya que, por todos es sabido que una milf seria alguien de la edad de tu madre y que está buena, pero partiendo del propio nombre, una madre de dieciocho años que esté buena, igualmente seria una milf, por tanto, podrían ser milf, tanto está jovenzuela



como esta madurita



Por lo que os planteo una pregunta, ¿Qué consideraríais una MILF? ¿A partir de que edad se les puede considerar MILFs? y, una vez llegados a la edad de unos 40 o 50 años, una milf ¿Qué edad tendría que tener, unos 80? En este último caso creo que entraríamos en el ámbito de las GMILF (Grand Mother i'd like to fuck)

En fin, estas son mis cuestiones, a ver si alguno consigue resolver mis dudas

PD: En mi opinión una milf es una mujer que te podrías imaginar tanto follándotela, como preparándote un sandwich de nocilla

20 comentarios:

Miche dijo...

Ryushi haciendo post magrosos ^^

Desde mi punto de vista, las dos valen, aunque realmente ya se considera una madre a una mujer a partir de los treinta y tantos, pero cuando la ves con un niño es cuando se usa ese termino.

No es el caso mi mujer: 28 años y es una MQMET

Zurdo dijo...

Cuarenta es la cifra. A los treinta y tantos, todavía pueden pasar por jovenzuelas (de hecho, me he llevado sorpresas con chicas de 35 que parecían recién salidas del horno), pero a los 40 les tatúan "MILF" en la frente.

macuoren dijo...

Yo diría que a partir de unos 35 MQMF (MILF) y a partir de 55 AQMF (GMILF), 5 años arriba 5 años abajo, aunque lo achacaría directamente a la edad que aparenta y no la que tenga realmente :D

David dijo...

Macuoren tiene razón, de hecho, es lo que yo leí, que es una mujer que te puedes imaginar tanto haciendote un bocata de nocilla como follándotela XD no depende de la edad

Unown dijo...

Ana Obregón es una MILF.

Miche dijo...

@Pako creo que seria una MQNMF, por lo menos yo.

Unown dijo...

No he dicho que me la follaría, de hecho a mi las MILFs asi viejunas no me molan, aunque sea un poco contradictorio por el significado del término sí considero que entra en la categoría de MILF, como la de la 2ª foto.

De todas formas esto abre un debate interesante...

¿Os follaríais a Ana Obregón?

macuoren dijo...

Yo no me la follaría, me da mucha cosica

David dijo...

Yo tras un par de lingotazos bien pegados igual si me la follaba XD

En condiciones de sobriedad, nop :D

Tu Amo dijo...

aqui os follais a cualquier cosa como se nota que sois unos cardos borriqueros, con gafas y sin vida social

David dijo...

Justo has dado en el clavo :D

Samuel dijo...

Una madre es una madre, con 40 años o con 16.

David dijo...

Ya, pero con 16 sigue siendo una teen XD y una abuela sigue siendo una madre, pero seria una GMILF XD

Miche dijo...

Si la mujer de 40 no ha tenido hijos, no es "MILF" por descarte seguro que es un callo y no hay dios que le haga un hijo, es decir BUTRUuUuUuLL.

David dijo...

Precisamente, por no tener hijos puede que las tetas no se le hayan caido y que siga conservando un buen par XD

Wyrm xD! dijo...

La M de MILF es de Mother. En castiliano, MQMF, la primera M es de Madre. Así que si no ha tenido hijos.. no es MILF, de cajón. Todos de acuerdo hasta ahi.

Yo creo que el origen y significado del acrónimo viene de los teeneagers americanos o jovenzuelos españoles que, estando más salidos que el pico de una mesa, tienen un compañero cuya madre les pone a tono y que no les importaria pasarse por la piedras iterativamente.
El resto de las variaciones pasan, por cumplir la definición de las siglas, pero no el auténtico y ulterior significado que es: "me pasaba a tu madre por la piedra, ahora mismo, tronco".

Miche dijo...

Que me maten si la MQMF a la que están zumbando no es la misma de la foto.

(NUAPORN)

David dijo...

@Miche, es la misma, y de hecho, la foto está tomada de esa peli xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

a mi entender,....una milf pasa a ser milf ya sea x q se casa y tiene hijos o por que pasa de la edad de 35 años
y grannys de 55 para arriba...
sin duda las mejores milf son penny porsche, nina hartley, heathers hooters.

Anónimo dijo...

Añadiria en la lista a Mrs Deauxma y a la que nos ocupa, Emma Starr.

Es obvio que ha de ser madre para ser MILF, pero también es cierto que ha de tener al menos 40. Si me apurais, hasta cierta condición economica y social.

Publicar un comentario