Yahoo Answers: Un sueño cumplido

| |



¿Qué haríamos sin ellos? ¡Son tan bonicos! ^^

12 comentarios:

Zurdo dijo...

Somos una pajina :D. Dentro de poco entrará gente a hacerse gallolas, fijo.

macuoren dijo...

Que bueno xD

Tu Amo dijo...

uuuu que estupendo. alguien publico que aquí hace 3 meses había un mensaje con nick chulos que en el fondo son todos basura o letras sin sentido...

por cierto zurdo yo entre a esta pagina y lo primero que hice fue una gallola con tu foto con la corbata en la frente y esa cara de malote palillero.

Tu Amo dijo...

que 3 meses hace 2 años ya de aquello.

y esto parece que a decaído desde entonces

Zurdo dijo...

"por cierto zurdo yo entre a esta pagina y lo primero que hice fue una gallola con tu foto con la corbata en la frente y esa cara de malote palillero."

Me lo dicen a menudo. Pero nunca me lo dijo el tipo del 11811. Espero que te cundiese.

Miche dijo...

Yeah que te yeah

Tuamo es ahora un Gori XD

Tu Amo dijo...

buaf no veas tu foto a tamaño completo y lefazo en la cara XD

lo del 11811 fue una fiesta de esas de 6 €

Tu Amo dijo...

mas que palillero quería decir pajillero ( pero en esencia son lo mismo así que también sirve )

Zurdo dijo...

Bah, déjate de monsergas, si te moló imprímetela ya, como todos, y deja de consumir ancho de banda.

Qué decepción, y Miche decía que prometías dentro de un blog. Sólo eres un hijo de Onán más de veintidemasiados o treintaydemasiadopocos, así que le paso el gorigori a otro con más tiempo libre. Hale.

Tu Amo dijo...

nada hijo perdona que no sabia que no tenias definida tu sexualidad y te ofende que alguien todavía te pueda sacar del armario, ya no me pajeo mas con tu foto

Zurdo dijo...

Si leyeses con atención... No sé para qué me esfuerzo, a ver si viene un troll que escriba bien y que comprenda lo que lee.

Cómo duele que no aprecien tu trabajo... ¡¡¡Como tú con tu OpenSource!!! :D

Tu Amo dijo...

señor Zerdo no te respondi a esto?? que raro

menuda saarta de gilipolleces que estas diciendo. a mi me la pela que tu o pato aprecieis mi trabajo ( y el de varias personas mas ) para recibir apoyos por factusyn ya tengo meneame, el premio de uptodown, o mi foro ( al que estais invitados a trolear si quereis )

Publicar un comentario