Socket y Anpez en... herejía

| |

52 comentarios:

slacker dijo...

Jjajajajaja. Este también me gusta

Chexpirit dijo...

Jejejeje Son geniales. Además, esta viñeta refleja una realidad. Ya pueden llevar 6 cubatas en el cuerpo, o presenciar un estallido de una bomba nuclear, que no cambian la cara. Son impasibles.

Viñeta central YA!

Viti dijo...

xDDDDDD. Genial xDDD.

Por una viñeta central en las tiras de SyA.

rubenrumu dijo...

El siguiente no tiene central. A partir del siguiente a ése atenderé a vuestras plegarias xD

ESQUELETOR84 dijo...

Este tb es genial !

Por cierto yo lo estoy haciendo en Word !!

Unown dijo...

GENIAL, yo también lo estoy haciendo en Word xD

Amiguitos mios, no os quejeis por vicio, aunque yo sea el instigador de la campaña "pro 3 viñetas" en este caso concreto pegan más 2 viñetas debido al discurrir de la conversación.

Guille dijo...

Al menos en Open Office. Qué razón tienen.

Seguro que estáis poniendo capturas de pantalla con las conversaciones del messenger parpadeando.

Si es que hacer el PFC en Word es de un nivel de parguelismo que sólo se puede alcanzar tras años de entrenamiento.

slacker dijo...

@Guille, por alusiones y años de entrenamiento:

Yo hice el PFC en Microsoft Word.

"Grammar Induction applied for recognition of prokaryotic promoter regions on a DNA sequence": Bionformática e Inferencia de lenguajes. Lo que viene siendo temática de extrarradio

100% Parguelismo, vaya. O mejor dicho, "Pargelism", porque va redactado en inglés de cabo a rabo.

profesoras dijo...

Éste creo que lo he pillado (pero no estoy segura 100%, seguro que se me escapa algo xD)

Unown dijo...

Si parguelismo es sinónimo de comodidad, tiene razón Guille.

De hecho tengo pensado pasarlo a LaTeX una vez terminado, pero por una pura cuestión de estética, no porque lo considere mejor.

Guille dijo...

@slacker: Pues totalmente herejía, porque un proyecto así de Word a LaTeX hay un cambio considerable.

@Pako: ¿Word comodidad? Calla que me da la risa.

Para todo lo demás: http://usuarios.lycos.es/latex/ManualLatex1.3.pdf

Bilki dijo...

Cuando el 95% o más de los artículos que aparecen en todas las publicaciones científicas del mundo (y más los relacionados con matemáticas e informática) están escritos en LaTeX será por algo. Para un documento de 3 o 4 páginas a lo mejor si interesa hacerlo en OpenOffice, pero para un proyecto de cierta envergadura como es un PFC lo más adecuado (organización, estética, posibilidades matemáticas, etc.) es LaTeX.

profesoras dijo...

Word tiene de cómodo lo que LaTeX de cutre.

Unown dijo...

Me siento orgulloso de pertenecer a ese 5% que hace las cosas como le sale de la polla, panda de borregos.

Anónimo dijo...

El LaTeX, para la noche.

Bilki dijo...

Hombre, que te salga de la polla no quiere decir que esté bien, pero no voy a ser yo quien te ilumine. Estas cosas se van aprendiendo con el tiempo, como cuando aprendes que no todas las variables de un programa deben ser globales porque te salga de la polla, tranquilo.

rubenrumu dijo...

Veo que tantos años con asignaturas de segundo te han hecho crecer como persona.

Bilki dijo...

¿Qué asignaturas de segundo estoy cursando este año exactamente? Ninguna. Que por cierto, me quedan tres y son Traductores, Computabilidad y Sistemas Inteligentes, ya que veo que te interesa el tema Ruf.

Por otra parte, el número de asignaturas que me queden, o el número de años que lleve en la carrera, es totalmente irrelevante para que pueda decir que el hecho de que a Pako le sude la polla usar LaTeX, para obtener trabajos de alta calidad, es una equivocación mayúscula, al menos en mi opinión.

Se nota que he crecido como persona estos últimos años, estoy muy contento de ello, gracias por reconocerme el mérito :)

Guille dijo...

¡Woooo! Jamás pensé ver a Ruf mojarse en este tipo de conversaciones.

Here comes a new challenger!

Socket (de Socket y Anpez) dijo...

Hola a todos, soy Socket, de Socket y Anpez. Hablo en nombre de los dos y me gustaría decir que el fin de estos comics es el de provocar ciertos ratos de diversión entre nuestros lectores y, en ningún caso, provocar trifulcas entre los mismos.
Queremos emitir un comunicado en el cual establecemos que en caso de que ese tipo de conductas continúen no tendremos más remedio que dejar de ir a la facultad y por tanto acabar con estas historietas.
Haya paz y después gloria-

Samuel dijo...

Un amigo tenía una novia que era alérgia al látex. Su padre era médico y le puso no sé qué sistema anticonceptivo (DIU?) con el cuál podían tener sexo sin preocuparse de ponerse nada. Mi amigo recuerda aquella relación como una de las mejores por este motivo.

Lo que quiero decir con esto es que si bien el latex es bueno y casi todo el mundo lo usa, hay gente que no lo tolera y aún así puede hacer pasar grandes momentos, mejores quizás de los que hubiera conseguido con el latex.

Viti dijo...

Seré yo el raro usando las cosas con Google Docs xD.

rubenrumu dijo...

Guille:
En efecto, es díficil que me moje en este tipo de conversaciones, pero no te confundas... disfruto remarcando la ignorancia ajena como el que más, lo que ocurre es que pongo unas exigencias muy altas: sólo respondo a comentarios que superen una marca de 9.6 en mi Patetismómetro.

ESQUELETOR84 dijo...

Atacad a viti es el rival mas debil !! tiene todas las de perder !

Bilki dijo...

Ya está, me has hecho llorar Ruf :'(

Zurdo dijo...

Me parece absolutamente ADORABLE que Bilki piense en el PFC como un trabajo de envergadura.

Bilki dijo...

Hombre Zurdo, ya sabemos que tú te haces los PFCs en dos días, en Bloc de notas y con una sola mano (la izquierda), pero tampoco es plan de desprestigiar la asignatura.

Zurdo dijo...

Pfff...

Éste aún no ha llegado al PFC, ¿no?

Bilki dijo...

En realidad esta es mi segunda carrera, Zurdo, ya terminé Ciencias Políticas Cum Laude y todo.

Unown dijo...

En efecto, Zurdo. Es de los que si yo fuera su padre lo hubiera puesto ya a coger limones.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, cada vez que paso por la entrada de la biblioteca veo un grupo de personas dentro de una sala, los mismos más o menos, espero que estén haciendo cosas provechosas sinceramente y no lo que hacían algunos desarmados en el 2.7, aunque ese lab era de "ocio" y la sala de la biblioteca es para hacer cosas serias, ya que estarían ocupando un espacio útil para otras personas que si que quieran realizar un trabajo serio.

Anónimo dijo...

Una corrección semántica, donde puse desarmado quería decir desalmado

Bilki dijo...

"Dureza" de preescolar de Paco, amenazas veladas de un hoygan anónimo... al final estáis echando toda la bilis, ¡eso es bueno! Venga, que no se quede nada dentro, que se lo lleve todo el viento xD

Y algo más. Imaginad que la originalidad de los comentarios de una persona mide su edad mental. Ahora echad cuentas con los vuestros.

PS: lo de los limones me lo dice alguien que va a ganar el premio Turing este año, cuidado. Se me ha disparado el patetismómetro, como dice Fur.

Bilki dijo...

Donde puse Pako, añado también a Siniestro.

Unown dijo...

@Anónimo, según ellos mismos lo que hacen es jugar al DotA, no sé lo que es, pero tiene pinta de ser algo muy provechoso.

Zurdo dijo...

Creo que ha llegado el momento de que Bilki nos hable de su famoso DotA.

Bilki dijo...

http://www.dota-allstars.com Un mapa del Warcraft III.

Zurdo dijo...

Entonces,

la Universidad de Murcia cierra un Laboratorio en sus instalaciones al que iban cuatro Fraggles a jugar a matar orcos, y éstos se quejan porque quieren seguir jugando a matar orcos en las instalaciones de la Universidad de Murcia. Y cuando la gente les dice que se jodan y se la coman mutuamente a dos carrillos porque es lo que hay, se cabrean. ¿Es algo así?

Cada vez que pienso que mi novia se está dejando la salud en conseguir que tengáis atribuciones y competencias profesionales me hierve la sangre.

Bilki dijo...

No Zurdo, no. Me parece que no has entendido el fondo de la cuestión. Lo que nos molestó un "poco" más fue la denominación de infraseres, nido de ratas, etc. Lo que la gente diga sobre cómo uso (usamos) las instalaciones de la facultad, las cuales estoy pagando en cierta medida con mi matrícula, ni me importa ni me preocupa para nada.

Si te hierve la sangre te pegas una ducha de agua fría, ya verás qué rápido se te bajan los humos.

Todavía estamos esperando disculpas por aquella denominación de infraseres y tal. Espero que lleguen pronto, pero creo que antes de que eso pase me saldrá una barba como al de PL (aka Papá Noel).

Zurdo dijo...

Así que sí, estabais picados.

Por otro lado, un día que dejes de estar picado te explicaremos un par de cosas acerca de la Universidad, su función EDUCATIVA y el uso de sus fondos para la EDUCACIÓN.

De todas maneras, ya me han contado que esto del trolleo era, en el fondo, una excusa para entrar a participar en nuestros "partidos de inválidos". Habría bastado con menos...

¡Si jugáis el 11 o el 12 de junio me apunto, ArrobaPako!

Unown dijo...

@bilki ¿Disculpas? xD

Me reitero en todo lo que dije.

@Zurdo, el partido parece que se ha cancelado porque Guille no puede ir, más info en MLSC, el blog de moda.

Bilki dijo...

Jeje, ¿lo mejor de todo sabéis qué es? Que vais de justicieros y luego os ponéis a jugar con aviones de papel, hechos con periódicos enteros, en la biblioteca de la facultad. Imagino que ahora vendrá la retahila de excusas y explicaciones varias para este suceso, pero ya os adelanto que os las podéis ahorrar, porque me importan 0.

Enhorabuena por vuestra infantilidad.

Y es normal que la gente se moleste cuando le dicen cosas como infraseres, o ratas, o fraggle, palabras que no creo que tengan otro objetivo (ni interpretación) que el de insultar gratuitamente. Pero bueno, si te tengo que explicar todo esto es porque obviamente careces de educación, a pesar de hablar tanto de ella, Zurdo.

No soy Bilki y estoy cagao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Viti dijo...

@No_Soy_Bilki_y_estoy_cagao Tú boca debería ser la copa en 2guys1cup.
Pa troll yo xD.

@Bilki ¿Justicieros? No has pillado la broma xD. ¿Infantil? Por supuesto, yo quiero que en las comuniones me den las chuches como a los crios pequeños. ¿Educación? Nosotros no llevamos ningún estandarte, aquí se habla de lo que sea xD.

Yo también me considero un infraser y soy un ente de nido de ratas, me siento orgulloso que me llamen fraggel, no me he quejado en ningún momento porque está siendo divertido todo esto.

ESQUELETOR84 dijo...

Infraser -> persona que vive en el inframundo. Representado por algunas culturas por un mundo bajo tierra donde no llega la luz del sol.

Nido de ratas -> Las ratas viven en madrigueras como otros mamiferos, se conocen entre si y tienen una jerarquía social. Son buenas madres y buenas compañeras colaboran para cazar.

Fragle -> nunca he oido esa palabra

Si me disculpé en su momento, ved el comentario. Pero entre otras no he insultado a nadie.

Lo que digo es lo que habia, y no lo considero un insulto. En cualquier caso estamos en un pais con liertad de expresion. Aquello fue un comentario personal acertado o no, esto es un blog de mierda y no lo lee nadie, si te pica te jodes.

Viti dijo...

El comentario @No_Soy_Bilki_y_estoy_cagao lo he borrado yo porque me parecía absolutamente irrelevante y carente de genialidad.

Bilki dijo...

Bueno, pues yo doy por zanjado el tema, en vista de que no vais a recapacitar nunca. Aquí paz y después gloria.

Unown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9SErU2KyUT8

Zurdo dijo...

Otro que se pica y se va. ¿Qué tendremos que hacer para que se queden? Éste nos ha durado incluso menos que el chaval de 16 años al que Tono logró sacar de su trolladicción.

Y es que, ¿recapacitar?, ¿disculpas? No suenan a palabras de gente que se lo esté pasando muy bien trolleando. Si os vais a picar por cada vez que nos reímos de vosotros, la lleváis guapa. Esto no es el Blog del Centrista Liberal.

Por otro lado... no recuerdo haberte pedido explicaciones, Bilki. Sé por lo que os habéis picado, y me la suda, junto con todo lo que se diga de mí, de ti y de la mitad de las cosas. Por eso yo estoy en este blog, y por eso tú te diriges a mí.

Das bajón. No tanto como tu segundón Josepepe, y por supuesto muchísimo menos que Guille, pero lo das.

Es una pena.

DANte dijo...

Hay que ver en lo que puede derivar una tira cómica sobre LaTeX y Word :O



Comentario 50!!! jijijiji

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josepepe dijo...

jajaja me alegra darte bajon xDD

@maria luisa:Maldita gente que deja sus cuentas de blogger logueadas en mi pc!!

Publicar un comentario