Socket y Anpez en... el juego de restaurantes de Facebook

| |

10 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

Como ya he dicho en mi twitter @Ruf_ se perfila como el genio de la animacion de melasudas, dandole mil vueltas a francis unicamente por atreverse lo que nunca el se atrevio a realizar.

Larga vida a @Ruf_ !

Unown dijo...

No conozco el juego de restaurantes de Facebook, no tengo Facebook. No lo comprendo muy bien.

Chexpirit dijo...

Más más más más más!!!

Miche dijo...

Se me a quedado el culo torcido XD

Unown dijo...

Quizás a mi comentario le ha faltado añadir que me parece muy buena la idea de llevar las conversaciones de este dúo al papel, puede dar mucho juego.

Chexpirit dijo...

Queremos alguna en la que digan algo de Ajax Pino, java lí, C--, C almohadón, JavaScrip tease, y todas esas perlas que les he oido alguna vez.

Unown dijo...

Se me acaba de ocurrir una ideaca, si esta serie tiene éxito en la Fiestaca Melasudas podríamos organizar una actuación en directo de Socket y Anpez. Únicamente habría que sentarlos en una mesa con sus portátiles y que vayan comentando todo lo que ven xD

profesoras dijo...

Socket es Sotek porque también me agregó a lo de cocina, pero quién es Anpez?

Unown dijo...

Pues uno de la facultad.

http://twitter.com/anpez para seguir sus andanzas o ser su colegui.

Bea dijo...

jajajajaja! me siento identificada con esta viñeta, gracias Ruf!!

=D

Publicar un comentario