Remenber en me la sudas

| |

Hola corazones !


Tal dia como hoy hace 2 años se publicó un post grandioso donde se hacia mención a un video de reconocido prestigio en la red de redes global. Es un honor para mi, hacer gala de este video y nombrar al 11 de mayo como el dia de los "Pajaros del terror".

Celebrad con alegría este dia, admirando esta maravillosa obra del arte que no puede dejar de oirse, y si teneis la suerte o la desdicha de encontraros con semejantes animales no dudeis en cantarla mientras os defendeis.

http://melasudas.blogspot.com/2007/05/pjaros-del-terror.html

Ved




Nota Historica
--------------


El video llegó a su máximo apogeo reconocido cuando se le hizo un homenaje en el primer podcast de la historia de melasudas, mas comunmente conocido como melaposcas 1 ( Desea saber mas? _) ved el min 5:40 para tal referencia.

Posteriormente el track de audio seria incluido en el melasudas CD pasando a la historia del blog y teniendo el prestigioso placer de ser escuchado en los guateques oficiales de la peña.

Comentario: comparado con sus ultimas versiones es incluso un podcast de referencia.

Como ya digo el fenomeno de internet fomento la distribución y reproducción del video escalando a un fenómeno sin precedentes, incluso llego a salir en una conocida producción, ved min 1:20



Nota: El descubridor original de este video fue Justiciero Samuel que tuvo a bien de compartir su descubrimiento con todos nosotros.

6 comentarios:

Chexpirit dijo...

Me encanta el vídeo!!!!

shagrath92 dijo...

2:46 CHUCK NORRIS!!

Unown dijo...

Vaya, un remember... ¿Tan mal andamos de creatividad? xD

He de decir que este vídeo fue descubierto en el primer Piso Erf una noche que estábamos jugando al Pro Dante, J_Samuel y yo. La pusimos en el reproductor en modo repetición durante toda la noche. Fue geNIAL.

Miche dijo...

Que grande, lastima que no se pueda ver el video del post antiguo.

ESQUELETOR84 dijo...

@Pako no es por creatividad es el aniversario verdadero. Si te fijas en la fecha de publicacion de ambos post ambos son el 11 de Mayo.

Que contenido sea o no creativo es opcional.

@Miche80 una pena si, pero te insto a google hay muchas versiones del video, de las interesantes son las de los creadores haciendo el moñas.

En una de ellas sale una chica gritando la palabra "taliban", cosa que he pensado que a @pako tambien podria hacerle gracia.

Pero los videos son un poco menos comerciales asi que no los he puesto.

monkeyb dijo...

no me canso de darle vueltas...

Publicar un comentario