John Cobra a Eurovisión

| |

Visto que nadie ha creído conveniente durante estas últimas semanas o que nadie se ha creído capaz de ponerlo allá voy: John Cobra se ha presentado a Eurovisión

El tema con el que se ha presentado se llama ADO3, una saga de canciones muy conocida por muchos de los señores que habitan melasudas, antiguos y honorables miembros de la secta DoritoQuemao.

Con esto no sé si solicitaros vuestra generosidad para votarle o todo lo contrario. Por lo menos escuchad la canción que presenta y votad objetivamente. Este artista está el primero en las votaciones de la categoría Hip-Hop/Rap.

Lo encontrareis por Mario Vaquero Garcés en vez de John Cobra en la página de rtve sobre eurovisión

Ahora mismo no dispongo de un buen navegador para mostrar cosas, así que os dejo con la página anterior y con su mySpace dedicado a eurovisión
Mario Vaquero Garcés

Actualización: La famosa web de DoritoQuemao pasó a mejor vida, pero gracias a la magia de internet se ha rescatado un post antológico sobre las conversaciones que se han mantenido con John Cobra con muchos congéneres que forman parte de este bastión inexpugnable que es melasudas. -> Enlace (Gracias Guille ^^)

27 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

ADO ADO ADO ADOOOOOO!!

Es un tema que realmente te deja anonadadoadoado.

Unown dijo...

Me da mucho asco la canción, pero le votaré tan sólo por esos buenos ratos que nos hizo pasar este hombre en tiempos en Doritoquemao :D

¡Ay, si el viejo DQ levantara la cabeza!

Miche dijo...

Debería presentarse George Hernandes, el hombre, dejaría el pabellón bien alto, con twenty puants por cada puto país fijo.

Unown dijo...

Miche ha hablado, ¡George Hernandes a Eurovisión!

macuoren dijo...

Que bueno cuando habla de los pederastas y cuando dice con cara muy seria sobre los santos "y yo no los he visto" xD

¡George Hernandes a Eurovisión! ¡Que gran idea!

Anónimo dijo...

Secundo la mocion!! George a Eurovision... Ganamos de todas todas con canciones internacionales como Silensio o las de super Mario ;D

Guille dijo...

Las canciones presentadas deben ser originales (es decir, no puedes hacer tu cover de una canción famosa).


MO-MO-MO-MO MONSTER FAIL!!!

Unown dijo...

¿Estás insinuando que George Hernandes no tiene el talento suficiente como para componer su propia canción exitosa?

Se nota que lo conoces bien poco ;)

Zurdo dijo...

John Cobra en Eurovisión sería lo último que me quedaría por ver y argumentar a favor de mi teoría de la evolución de la calidad lírica en ese concurso.

Me imagino a Cobra llegando a la gala de Eurovisión por la alfombra roja, y del público salta Batu y...

Enmar dijo...

Yo es que con la del año pasado ya me quede escarmentada, ya me quitaron hasta las ganas de ver eurovisión jajajaja

Lo siento por los fans de Soraya pero yo no quiero que ella gane, creo que hay mucho mas talento en otros artistas no conocidos, pero bueno esto ya se sabe, al final Soraya representara a España ya lo veréis.

Pako dijo...

¡Jajaja! ¡Lo de Batu sería brutal! xDDD

Zurdo dijo...

Por favor. Ved el MySpace ése, en especial el vídeo de presentación de este hombre en medio de su gimnasio preferido. No tiene desperdicio.

¿Y las risas que nos echaríamos con este hombre en la gala de Eurovisión?

...Creo que ha llegado el momento de que Ruf haga un post de John Cobra... Una vez más.

Guille dijo...

Que componga una y para el año que... ¡viene ya tenemos candidato!

@Zurdo: aún estás a tiempo de borrar ese comentario y volverlo a insertar sin la última línea...

PrrrK_03 dijo...

¡Dioses, no había pensado en el Perro! Hay que hacer que éste hombre llegue a Eurovisión.

Es que ver al Cobra actuando, y que de repente de entre el público salte el Batu para quitarle toa la boheria... no debe tener precio.

Unown dijo...

¿Nadie guardó una copia de seguridad de DoritoQuemao ni nada por el estilo? Me resisto a creer que aquel mítico post de John Cobra con sus 700 comentarios (John Cobra incluido) haya caído en el olvido para siempre :´(

Miche dijo...

Pues yo creía que John Cobra estaba muerto.

A mi este es el John que me molaba de verdad de la güena.

Unown dijo...

Bien hecho Guille, va pa la saca.

David dijo...

Alguno de vosotros estudiantes de informática, podria juankear la web de eurovision para darle más votos a la zarigüeya esta XD

Guille dijo...

Ya se intentó el año pasado con "El Gato" y eliminaron minutos después del cierre del plazo para votar una pasada de votos.

Fue cosa del foro MV, entre otros.

Guille dijo...

Se me olvidaba decir, que ilegales creo que no eran, pero este año los mismos métodos los han chapado.

Se han puesto las pilas los de RTVE, por lo que he podido seguir a veces por los comentarios del foro.

Go, John Cobra, Go.

Jambo_Jambo dijo...

ES HARDCORE!!!

Anónimo dijo...

no savia q personas con antecedentes de intento de asesinato podian ir ha un programa de television lo decia por mario vaquero garces alias el culebrilla q diga el cobra por cierto adoado ado al cobra lan pegado

Anónimo dijo...

menuda paliza le dieron el sabado es un maltratador de mujeres le pego ha una mujer y luego le pegaron ha el el muy maricon

Anónimo dijo...

si dicen q el hermano del fernandito de xirivella q es un xiquillo lo inflo

Anónimo dijo...

El año que viene

EL GATO Y JOHN COBRA se uniran y serán INBATIBLES

Anaconda dijo...

Bueno, han cerrado la web donde entraba Cobra a opinar. Yo solamente queia decirle unas palabritas a Cobra, despues de leer los casi 200 comentarios que le dedican sus fans y antifans.
Cobra pone la direccion de su casa para quien quiera buscarle y ya se cree valiente. Pues no te lo creas tanto, amiguito, no vaya a ser que te ocurra igual que al niñato del metro de Valencia al que le fueron a cascar en la calle Ruaya un grupo de youtubers enfurecidos.
Segundo, Cobra no me caes del todo mal. Te compadezco como despojo humano y marginado social, eres hasta simpatico. PEro como dicen en Valencia: "mes val caure en gracia, que ser gracios".
Tercero, Valencia NOOO es tuya, ni tan siquiera Puzol.
Cuarto. Ni Batu ni Due pierden el tiempo contigo, culebrilla. Me imagino que la mayoria de tios chungos que hay por Valencia y que mas de uno te partiria la cabeza en dos si se lo propone, pasan de ti. Es decir, la gente no te tiene miedo, es que la gente paaaasa de ti, tu sirves para reirse un rato y prou, pasapalabra.
Quinto. Me alegro de que te hayas ido de España2000, no obstante: te fuiste o te echaron tambien de ahi? Te excomulgaron por tener novia sudamericana?
Sexto. Te lo has montado muy mal, tu carrera se ha terminado aqui. Si hubieras hecho las cosas de otra forma... quien sabe. Cinco minutos de gloria y ahora estas de vuelta en Puçol, solo te queda cantar en verbenas, si es que te quisieran llamar.
Septimo. La gente no se sabe ni una puñetera cancion tuya, solo se acuerdan de tu movida youtubera con el Batu y el Due.

Tenia un monton de cosas mas por decir... pero es que me canso de teclear. Mis animos para que el Culebrilla se reinserte felizmente en la sociedad y trabaje en algo decente, le recomiendo que empiece probando suerte en la venta al detall ambulante.

Publicar un comentario