Lights graffiti in Paris

| |

Vía: Soype

Cualquier cosa que lleve Smack my bitch up de música de fondo merece mi atención, que sumado a lo currado del vídeo hace querer verlo hasta el final aunque cambie la música...

Magistral el momento 4:18



Estoy deseando ver esto en Murcia. Aunque sea una ciudad más pequeña, la veo con más posibilidades por las diferencias que hay entre unas zonas y otras, tanto en paisaje como en distribución como en diferencias de tipos y cantidad de iluminación. Mientras Paris es una ciudad prácticamente hecha bajo plano, Murcia opone las partes hechas bajo plano con los edificios igualados por grupos y con partes totalmente caóticas y sin simetría alguna.

3 comentarios:

slacker dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6hm0EI7JDw8

Que nada tiene que ver con el post, pero me apetecía ponerlo.

Miche dijo...

Ta wapo el video, los efectos con las luces me han encandilado, pero mas me ha esncandilado es la calva del payo Marko.

Pako dijo...

Vaya rollo, nene... El vídeo de Eslaquer mucho más gracioso, ¿dónde va a parar?

Por cierto, no me gusta que uses Melasudas para, en cierto modo, publicitar tu blog personal.

Publicar un comentario