Caricaturas Chulas (II) by FJ o cómo os sangrarán los ojos

| |

Viendo esta entradilla al inicio de Melasudas, la conversación entre algunos de vosotros tal vez sea esta:


-¿Quién es el tal FJ?
-No sé, no le conozco. Creo que nunca posteó nada en MLS, porque yo no me acuerdo.
-Ah sí, espera, ¡¡creo que sé quién es!! ¡Aquél que puso un post buenísimo sobre un mono meándose en la boca!
-Mmm, creo que ya recuerdo. Es ese que también hacía dibujicos en cualquier sitio, y que una vez puso un post con caricaturas de sus amigos...
-Ah es verdad, ese que es increíblemente sexy y...

Bueno, ya, lo dejamos aquí que me sonrojo. Vamos al grano. Porque lo habéis pedido putitas, hoy presentamos la segunda entrega de caricaturas chulas realizadas en diferentes períodos de tiempo y rescatadas del olvido bajo montones de apuntes, para MLS:


Yo, FJ, en la actualidad hecho con el magnífico Paint. Dicen que soy de La Sexta. Puede ...

Pako. Voz cantante del blog y creador de la "Pakokracia". Recibirás duras críticas de su parte si tus posts son "gerna". Innominable bajo la amenza de cierto botón, cuya etiqueta parece decir "suprimir blog".


Este es Slacker. Probablemente el más cool de MLS. Nadie como él sabe llevar una bufanda con su distinción y su clase y no se la quita ni para mear. Ponle un libro en las manos, aunque sea al revés y te lo querrás llevar a casa. Autor del post del remember sobre videojuegos. Se sacó Redes de 4º en Polonia. Gran armonicista en sus ratos libres, aunque tiene el tema aparcado por motivos profesionales.

Este es Ego. Bajo la cutre excusa de darle al botón equivocado, exactamente igual que su amado Lewis Hamilton, desapareció del blog durante unos meses. Volvió hace poco tiempo con duras y ácidas críticas contra Poselin el mago. Posee una gorra de Hamilton que costó casi 60 euros. Él lo vale.


Justiciero_Sámuel
. Azote de los llamados posts gerna, al igual que Pako. Posee un léxico lenguaraz y suele acabar las frases con la coletilla "y punkto" para expresar terminación inequívoca. Escribe poco, pero cada vez que lo hace sube el pan.


Data
, Currito o Antoñín. No pertenece a MLS, pero es amigo de todos y, ¿qué coño? Lo dibujo porque me sale de los cojones. Intenta aprobar cáculo de una vez y se dice, se comenta, que es el rey de los minijuegos por internet. O como a mi me gusta llamarle, King of Mini-games.


Esta es una primera aproximación de la reciente incorporación al blog de Du@rth. Me llegan oídas que afirman que me quiere hacer sombra con otro tipo de caricaturas y a partir de este momento, se ha convertido en mi enemigo público nº 1, por encima de Poselin. Que tengas suerte chaval, la vas a necesitar :D. Participa en un podcast ajeno a MLS, siendo éste su mayor atracción y suele comer chicle o gusanitos mientras habla sobre variopintos temas tales como la munición prohibida por las Naciones Unidas. Frecuente uso de tacos y palabrotas.



Mi archienemigo Poselin y yo, FJ, cuando aún tenía el pelo largo, en una estampa del primer combate del Rincón de la lucha perpetrado por Salvador. Reside en Polonia este curso 2009. Se le ha visto con las manos manchadas de sangre y cuentan, que se fumó un joint, mezclado, presuntamente, con otras sustancias y se lo tuvieron que llevar en ambulancia. Se suele decir que "luquea" mucho. Uso frecuente de la coletilla "pero como te gusssssstahh" y consumidor de absenta.


Por fin. Pensaste que no llegaría. Este es Zurdo, rapero de pro y con la verborrea necesaria para apabullar a un académico de la lenga sin pestañear. Amante de los posts largos sobre temas que están en boca de tantos, como diría su "amado" Porta. Forma un grupo de hip hop llamdado Trastorno Bipolar junto al siguiente blogger, Ruf. Actualmente en Madrid, con ganas de encontrar un buen trabajo acorde a su preparación como Ingeniero Químico. Le prometí su caricatura y en el día de hoy ve la luz. Este es pues, mi sentido homenaje don Hugo.



Finalmente, tenemos a Ruf, el otro componente del citado grupo Trastorno Bipolar. Gran persona, rapero, lector empedernido, el novio que todas querrían tener, poseedor de camisetas y chapas con las que daría envidia a cualquiera. ¿Puede haber alguien mejor o que al menos se le parezca?


Pues eso es todo hamijos. Mi escáner esta tarde ha echado humo. Estas son las caricaturas de esta ocasión, las habrá mejores o peores pero hechas todas desde el cariño. Si hay alguna peor, hay margen de mejora. Mucho tendrás que apretar, Du@rth. Con esto, creo que habréis quedado satisfechos por una temporada.

Se despide atentamente, y siempre vuestro, FJ.

20 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

Como ya dije en la primera entrega de las caricaturas, eres Grande FJ y tu pluma mas aún!

No solo esta vez has descrito con tu dibujo las personalidades sino que ahora el texto que las acompaña las dota de un meta-contexto que no tiene sino otro efecto que resalta lo primero del comentario. Tu grandeza !

Viti dijo...

Vuelvo a arrodillarme ante usted. You're the king of caricatures xD.

Guille dijo...

Perdón, y de rodillas, deberían pedirte aquellos que durante tanto tiempo te han azotado injustamente.

Siempre se ha dicho que "nunca segundas partes fueron buenas", pero la frase acaba de perder crédito ante esta entrada.

Te animo a que escribas más entradas de este tipo con la caricatura y la descripción de cada uno nosotros, con este estilo tan tuyo que le da ese toque -como diría Edu Soto haciendo de Notario- sutiL.

Genial, genial y genial FJ, callando bocas.

Anónimo dijo...

guille no hagas a otros participes de tus causas...

Pako dijo...

¡Muy rico, FJ! Ya tienes para otros 6 meses de crédito xD

Yo le he azotado y lo seguiré haciendo hasta que publique Caricaturas Chulas (III), ya que si no llega a ser por mi presión diaria durante toda la semana, este post no existiría ;)

Ángel dijo...

Muy buenas, incluso sin conocer en persona ni a la mitad de las tres cuartas partes.

Guille dijo...

Yo ya dije hace 2 años que FJ (si tiene ganas claro) nos hiciera una caricatura, para hacernos una camiseta con ellas en San Alberto. Tiene buena mano, y sobre todo caracterizando como si fuera de Los Simpsons.

OFF-Topic: Me congratula saber que mis palabras hacen mella; si no, preguntadle al "cuñao".

DANte dijo...

Bravo bravo!!!!!!!

guti dijo...

GENIAL FJ, G-E-N-I-A-L!!!!!

Espero que no tardes tanto tiempo para la tercera entrega. XD

Aru dijo...

¡Yo quiero unaaaa! :_

macuoren dijo...

Como molan. A ver si nos conocemos y me haces a mi también una algún día ^__^

slacker dijo...

¡Joder, cómo te has hecho de rogar y cómo ha merecido la pena!

slacker dijo...

jajajajaja estoy volviendo a releer los textos: son cojonudos

Miche dijo...

Muy grande Fj si señor muy grande, unos gifs seria pedir demasiado?

Brusete dijo...

Mu bonicos los dibujicos! Para dentro de seis meses unas caricaturas de los asiduos a Melasudas, jejejeje. ;)

Anónimo dijo...

Molan mucho, aunque las que más me han gustando han sido las de @Pako y @Ruf (son las que me fácil he reconocido), que la de @Zurdo me ha dado un aire a Freddy Mercury

profesoras dijo...

Fabulosas!!! Me encantan. Espero ansiosa la tercera entrega.

PD: Data, Antoñín o Currito también se hace llamar Tiriti.

Unknown dijo...

En la caricatura Zurdo parece Xanatos, de la serie por todos recordada: Gargoyles.

http://www.loony-archivist.com/gargs/xanatos.jpg

J_Sámuel dijo...

Por primera vez desde que estás en el blog se te puede felicitar.
GRAN POST!!

Anónimo dijo...

bueno yo tambien espero la tercer entrega







adios




by:allisonee...

Publicar un comentario