Conversaciones perranas #003

| |

Todo esto ha pasado en mi barrio, parece uqe hay más nive de perranía del que creía Primera frase hoy me siento escueto.

Esto hoy va de matrimonios, primer matrimonio. Dos ancianos, se acercan al escaparate de una tienda de ropa. La señora se queda mirando la ropa, parece una señora así ricachona. Van cogidos del brazo. Y de repente suelta algo como:

"Once eurosh, ¡parece una cortina!"

JA! Recalco lo de eurosh porque lo dijo así como que sonaba asím, como PUSH que en inglés es empujar. ONCE EUROSH, no sñe porqué si es que la señora dice así siempre las eses o formaba parte de su expresión de resignación del momento, porque lo que venía después tenía traca. Parece una cortina!! No le había gustado nada la prenda y lo quiso dejar bien claro, verdad??? Creeis como yo? Mira esa prenducha de once eurosh de nada, qué mundanal, si parece una cortina puaj!

Siguiente matrimoniada:

Otro caso similar aunque esta vez con aspecto más de clase media. Una señora y un señor esposos semiancianos también paseando por la calle juntos (la misma calle de hecho pero la acera de enfrente). Viti tú sabes donde es. La señora además va paseando un perrete que al parecer debía ser una perra por lo que dijo después. Ahi va la frase (la dijo por teléfono):

"Llevo la perra y el perro. Y valen más las perras que el perro".

¿CO-MO- OS - QUE- DAI-SH?

Llevo la perra y el perro. Y valen más las perras que el perro. Deja que lo asimile, a ver, tenía pinta de matrimonios de esos de toda la vida que siemopre están de peleica continua, como los del programa del Jose Luis morenio. EL PERRO ERA EL MARIDO, VERDAD? Se refería al marido! Llevo la perra y el perro, la perra era real pero el perro era una metáfora. Me hugaría los dedos chicos de la mano aq ue el perro era el marido.

Y el resto? Y valen más las perras que el perro! CLARO QUE VALEN MAS SEÑORA! VENDA USTED A SU MARIDO SEÑORA QUE LE DEN BUENAS PERRAS QUE VALEN MAS QUE EL QUE SEGURO QUE YA NI FUNCIONA SU MARIDO? HOMBRE YA?

Fin. The end. Hasta otra. Until other.

0 comentarios:

Publicar un comentario