Conversaciones perranas #002

| |

acordais esta seccion? no? refreshco! http://melasudas.blogspot.com.es/2012/05/conversaciones-perranas-001.html

trata de frases que oigo por la calle y me gustan y me aprece que son perranas y es ua forma dieferente de ver el peerranismo.

adelante con ellas!

Frase numero 1 tomada el día ...

En mi barrio han abierto una asociación de gente que fuma porros , en la calle huele a porro veinticutro siete. Pasan por la puerta 2 señoras mayores con pinta de señoronas de esas que la vida es rara y dice una de ellas a la otra tras goler la olor a porrower:

"¡Esto ya es jolibud, tú!"

jolibud! Lo entedeis, Hollywood! Lo dijo muy indignada la señora como madre mia esto ya es el no va más los jovenzuelos estos con sus porros.

Frase número 2 tomada el día:::

UN CRUCE!!! UNO QUE VA Y ENTRA A UN BARRRRR !!! no no es un chiste de Chiquito.

Estaba yo en un cruce de paso de peatones con el semaóforo de peatones en rojo, no se podía curzar (www.dgt.es/). Como no venían coches, tanto yo como las personas de enfrente nos miramos. Escena típica, mirada cómplice... ¿cruzamos?

Enfrente habia un señor mayor y una señoñra así como ecuatoriana. Pues eso que nos miramos todos, ellos a mi y yo a ellos (entre ellos no se miraron) y nos ponemos todos a cruzar, total no venían coches NID E LEJO.

Es entonces cuando de repente salta la señora ecuatoriana y con un tono jocoso en plan jiji estamos haciendo algo mal, somos tremendos, dijo:

"Todos al peligro, ¿sierto? ¡Todos al peligro!"

¿sierto? ¿cómo que sierto? buscaba un gesto de complicidad mio o del otro señor? jajaja vaya mamarracha! en fin, gracioso.

1 comentarios:

Alvaro dijo...

Me ha hecho pensar... muchas cosas en la vida son lo que parecen, pero no todas.

Me gustaría saber cómo se te vino a la cabeza que la señora del cruce pudo ser ecuatoriana, porque bien pudo ser venezolana, peruana o colombiana. Mmmmm, interesante.

Gracias por compartir esta sabiduría popular.

Publicar un comentario