Nuevas formas de artes perranas (I)

| |

Hoy con todos vosotros el gigantismo comidil. Me gusta mucho este arte que he descubierto por casualidad por fallo de un amigo que es algo tontico lo que mas me gusta de todo es lo ridículamente grande que quedan las comidas al lado del humano, os dais cuenta?

La comida es ridículamente más grande que el humano, a que si? sin embargo este parece estar disftrutand comiéndolsea y mirándola mmmmmm qué rico. Arte puto, colagría todos estos cuadros en mi habitación si me los imprimierais yu me los regalarais.

¿?A vosottos os gusta? Decidme la verdad, si os gusta puedo seguir haciendo más. Podría estar haciendo esto toda la vida, será por tipos de comida!!!!

mmm qué rica ensalada!


 Ay la aburguesa ay!



 Y ahora desde otro ángulo, iepa que viene! La empanadilla???












0 comentarios:

Publicar un comentario