Este es un sueño de hace una semana más o menos, me he dormido en los laureles de la transcripción.
Estaba en mi casa cuando me ponía a bajar las escaleras y veía un hilo como de telaraña que bajaba por todo el hueco de la escalera. Me resultaba raro porque pensaba "mira no está la casa muy limpia, eh?". Mi sorpresa se incrementa al llegar abajo de las escaleras y ver que hay un camaleón agarrado al hilo. Se estaba comiendo un bichito con las manicas pero cuando me acerco se da cuenta y esconde al bichito en una especie de agujerito compartimento que tenía al lado del cuello. Se queda quieto pero como ve que no le hago nada vuelve a sacar al bichito y sigue comiendo.
Llamo a mi familia que vienen a verlo y por el alboroto que se genera, el camaleón vuelve a guardar el bichito y decide camuflarse. pero no como un camaleón normal que cambiaría de color. Lo que este hace es transformarse en un peluche de Leprechaun. ¿No sabes lo que e sun leprechaun, inculto ser? Uno de esos duendecillos barbudos pelirrojos vestidos de verde irlandeses! Se transforma en un peluche de leprechaun y nos quedamos todos flipando. De vez en cuando veo como asoma la cabecilla por la barriga del leprechaun para ver si nos hemos ido o no.
Entonces mi hermano dice de llevarlo al Toys'r'us a hacer negocio con él. Y o bien venderlo o bien llevarlo por ahí de gira y sacarnos unas perricas.
¡EL INCREIBLE SHOW DEL CAMALEON CON ABUJERO SUCCIONADOR EN EL PENCHO QUE SE TRANSFORMABA EN PELUCHE DE LEPRECHAUN!
Suena bien, ¿no? Yo iría.
CONTINUAR LEYENDO...
VOLVER ATRÁS...