En brazos de Perroniro #004

| |

Esta noche he soñado con alegría que era un melón mi culo y tú me lo olías.

No, es broma. No he soñado eso.

He soñado que a Duarth lo arrestaban por esconder bolsitas con droga en los cencerros de las cabras. Así, tal cual. Yo estaba de fiesta y Pentxo me mandaba un SMS que ponía "Se han llevado a Duarth" o algo así. Como no lo entendía, pasaba de su cara y al día siguiente veo en las noticias que a un tipo de Murcia con iniciales A.D.S. le habían detenido por tráfico de drogas. El noticiario explicaba detalladamente como escondía la droga en pequeñas bolsitas y las introducía dentro de los cencerros de las cabras, para que pasara desapercibida. Entonces me di cuenta que el tipo del que hablaban era Duarth, llamaba a Pentxo e íbamos a recogerlo en coche a la cárcel, porque lo dejaban en libertad condicional. A la vuelta, decidimos coger un avión que había por ahí y volver a casa en él, así muy tipo GTA. Tenía que tener mucho cuidado con los mandos porque se me iba para arriba sin querer.


Al llegar a casa nos poníamos los tres a jugar a la consola.


Fin.


PD: En el sueño me inventaba una canción graciosísima que le cantaba a Duarte cuando lo sacamos de la cárcel, pero se me ha olvidado. Decía algo de "Mi amigo Duarte" y de las drogas pero no recuerdo nada, ni el ritmo ni nada. Qué putada, la de canciones geniales que debo inventar en sueños y luego no las recuerdo.

4 comentarios:

Samuel dijo...

¡¡GENIAL!!

La verdad es que a Duarth le pega ir a la cárcel por algo de eso y a Pencho ir a buscarlo en su coche.

Duarth dijo...

What a fucking wonder!!!! y el detalle de que el avión se te vaya constantemente para arriba es muy realista. Esto se merece, del 1 al 10, un 15.

Miche dijo...

Que sueños mas grandes tienes Pako X_D

Alvaro dijo...

Deja las drogas Pako ¬¬

Publicar un comentario