Conversaciones perranas #001

| |

que pasa troncos?

tengo hoy una nueva seccion que os traigo , es moderna. Es un nuevo concepto de blogosfera en sí mismo. ¿conoceis el perranismo verdad? Lo mismo pensais que no es más que una corriente artística fotog´rafica? de nuestro amigo Michel, pues os equivocais de tomo y lomo.

El perranismo es mucho mas que eso, los perranos son serres de profesion creadores, son seres que crean un estilo y una forma de vida digna de ser contemplada por el resto de la humanidad. Son como una jodida tendencia increible en su mente, no se, joder, son la ostia... no?

Pues bien os quiero acercar un poquito más la esencia perrana capturando pequeñas pinceladas de perranismo que un sordo no podría captar, porque son conversaciones. Conversaciones captadas a pie de calle, una especia de ventanita cotilla por donde os pondré frases muy perranas que he ido oyendo a lo largo del día. Muy prointo lo entendereis.

Me gustaría aclarar ques si estás buscando una sección de humor y risas que te vayas unn poquito a la mierda ya que esta sección no trata de buscar eso, es sinplemente una dosis de realidad.

Adelante con ellos. Por ser la primera vez os pongo dos, dos a precio de uno. Oiga!

CONVERSACION PERRANA 1  

"¿Quieres chistes de esos que son verdes? Métete en LLutub y pon chistes verdes." - Conversación entre jardineros a primera hora de la mañana. Remarco LLutub mal escrito porque lo ha dicho muy graciosamente, así como muy paleto. Era necesaria la aclaración. ¿Qué os parece, eh? El colmo de la simpleza, quieres algo? búscalo en Llutub asi sin más, ya lo tienes. Estás fresco?

CONVERSACION PERRANA B  

"¿Oye nena quién es el zagal ese gordo que te ha saludao antes?" - Señora madre con muy poco respeto por el sentimiento de vergüenza ajena de su hija, a pie de calle. Paseaba con su hijita.

 Fin de la sección, hasta la siguiente aventura!

2 comentarios:

Miche dijo...

Gracias Pako, has dado un giro de tuerca mas al perranismo. Me siento orgulloso.

Anónimo dijo...

Esto es filosofía pura.

Publicar un comentario