Transformers 3: un insulto al espectador

| |

La 1 me pareció la mejor película de todos los tiempos, la 2 me decepcionó porque esperaba más y me aburrió bastante pero la 3... la 3...

Ya empezó a darme un tick en el ojo cuando vi a los autobots matando moros (tal cual, eh? MATANDO MOROS!!) al principio de la película, como si fuera una de las ocupaciones que tienen ahora en la tierra el resolver los conflictos entre humanos, por supuesto del lado estadounidense. Pero es que el resto... escenas de pseudohumor del niño buscando trabajo, rollos personales, robots pequeñitos que dicen tonterías y se creen graciosos, me cago en San Pedro! Yo vine aqui a ver robots gigantes dándose de ostias, no tanta historia!!

Y nada el mismo rollo toda la película, mucho patriotismo gratuito, los rusos son malos, mucho rollo personal que cuando llevaba 2 horas parecía que llevaba 5, y todavía me quedaba media hora!! Y sólo había dicho una vez lo de "Qué guapo!!". La quité por supuesto, me importaba un pijo como termine por muchas peleas que vaya a haber al final y desde luego, no pienso ver una cuarta. No entiendo la moda esta de las películas de más de hora y media. El señor de los anillos y Titanic le hicieron mucho daño al cine en su día.

¡Que te jodan Michael Bay!

1 comentarios:

SedueRey dijo...

"La 1 me pareció la mejor película de todos los tiempos"

O tienes un gusto pésimo o la viste fumado... como poco. Es un truño de proporciones gargantuescas

Publicar un comentario