Mi sueño hecho casi realidad
Autor: Unown | 13/7/11 a las 10:55 | 0 comentarios
Oggie Doggie es un perro.
Libro presentado por Agnes Chevalier en los primeros capítulos de La Hora Chanante. Presenta la idea de un hombre disfrazado de perro cuya familia no sabe si es un hombre o es un perro, porque aunque le preguntan él nunca responde.
Siempre soñé con que este libro existiera de verdad.
Bien, unos cuantos años después ha salido a la palestra una serie con un argumento bastante parecido. Wilfred. Un perro al que todo el mundo ve como un perro salvo un loquillo que lo ve como hombre disfrazado de perro.
Velo aqui.
Pues eso, que soy feliz de ver uno de mis sueños casi cumplidos.
Propuesta de juankeo
Autor: Unown | 12/7/11 a las 12:24 | 8 comentarios
En el mundo del juankeo siempre hay que ir un paso más allá. Por eso voy a lanzar una propuesta desde aquí para todos aquellos lectores que de jóvenes utilizaban aplicaciones para obtener la contraseña de hotmail de sus amigos.
Ahi va mi propuesta. Sabeis esos anuncios de vídeos falsos que aparecen en Facebook con títulos sugerentes como a la presentadora que se le escapa un pecho o esa loca borracha que se desnuda en la piscina. Esos vídeos que ves en las noticias más recientes que a otro amigo le gusta, y cuando pinchas eso te lleva a una web muy rara y sin saberlo se ha publicado también el enlace en tu perfil y estás propagando el engaño.
Me gustaría que, al igual que existen esos reclamos de vídeos de tías en tetas, los juankers fueran un paso más allá y hábilmente crearan un engaño para la gente que no cae en los engaños de tetas y que se ríe de los que sí caen. Esos típicos listillos sabelotodo, casi siempre informáticos o ingenierillos de poca monta que se creen que saben todo acerca de la red de redes y nunca los podrás pillar. Esos infraseres que de jóvenes se entretenían montando un servidor Apache en casa y metiéndole protocolos de cifrado y seguridad.
Podría ser el mismo concepto pero a la inversa, ¿no? Es decir, un artículo que parece difundir información sobre protocolos de seguridad. Un artículo que en cierto modo te explica los diferentes tipos de engaño que circulan hoy en día por la Internet y sobre cómo prevenir esos engaños, pero que en realidad es también un engaño en sí mismo. Que tengan que pinchar para leerlo completo y ya los tenemos. Hay que cazar a esos listillos de una vez por todas, y no sólo cazarlos, también humillarlos. Que aparezca un mensaje humillante en su perfil de Facebook que haga ver al resto del mundo que han caído en una trampa tan simple como la de las tetas.
¡A por ellos!