Ante los fracaso se inventan grandes cosas

| |

Estando en el Entierro de la Sardina (Como la mayoría de los seguidores de este blog somos murcianos, no me voy a para en explicar lo que es) despues de verle las teticas a las Brasileñas, al salir las carrozas me veo a mi derecha un hombre extendiendo semejante artilugio...



Pues si señores, despues de ver esto uno se da cuenta que ante las adversidades (No comerse una mierda y darle a la sin hueso) esta mas que demostrado que la gente se curra utensilios mas que efectivos, si quieres pescar (caña) mas cantidad (salabre) pura lógica.

Este hombre el cual me quede con muchas ganas de verle el careto he invitarle a unas cervecicas, ES EL PUTO AMO!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Abajo, a la izquierda, al fondo, estaba yo. xD Y por ahí asomaba la caña del mu cabrón. Que es de los típicos joputas que se cogen el paragüas del revés y pillan tos los juguetes, solo que evolucionado a un nivel superiror.

Publicar un comentario