Me La Sudas estuvo allí (NUA Vs Kafelog)

| |

Pues si señores, allí estuvimos la mayoría de los Melasuders dandolo todo por nuestros compañeros de NUA (Necesito Un Arma), los cuales se batían en un Podcast en directo contra los Bajonlog (se escribe con K de Kafelog)



A destacar:
1- Sandwiches de Nocilla
2- Papa Duarth
3- Grandes frases como "Yo estoy untando y callado"
4- Nuestro gran amigo Chincheta
5- Por fin sabemos las posibilidades de un sable láser

PD: Los 17 Tupers no tenían ni puta gracia, aunque quisimos hacerles un pequeño homenaje en la cena postuma, nos despreciaron cual Bajonlog.

6 comentarios:

Unown dijo...

Vídeo oficial del evento: http://metalplectrumfilms.com/e-gaby/?p=164

Audio oficial del evento: http://www.emilcar.es/20090705/emilcarpodcast-especial-necesito-un-arma-vs-kafelog/

Tuamo dijo...

parece que tuvo mas exito en el blog lo del cd de factusyn.... mira que te dije que lo publicaras tu con un video en directo de la entrega.


que sepas que por menos de esto hay gente nominada y tu tienes ya un pie en el router

Miche dijo...

TuAno me sudas el nabo, entiendes?

Estas ya pasando de marrón callo a negro zurullo, analiza esta frase y de paso te bajas con tu vecina la broncas, le pasas el enlace y os ponéis los dos a dar porculo.

Pillas??? ¬¬

Tuamo dijo...

ya vas por el rj11 ( conector del telefono ) 2 dias y solo comento yo que me meto en todos los fregaos.

ahora aviso a la broncas y que llame a la guardia civil y te pare la obra de escritura esta que pones que no interesa a nadie..

si incluso pato en el primer comentario ya te esta chafando tu entrada diciendo cual es la buena

Miche dijo...

Ya, ya, ya, deja de dar porsaco y pulsa ese botón que tienes detrás de la oreja que pone "Modo Autista" a si dejas de estar en modo Troll vergonzoso.

Echas peste.

Tuamo dijo...

jajajaja sigues estando nominao nadie escribe en tu tristre entrada jajajajaa

pa mi que el que echa peste eres tu mira que tiene que ser tristre escribir con toda tu guena fe y que solo el troll te responda muahahahaha. de echo una entrada anterior sobre el troll tiene mas exito y todos los fachujos del blog estan comentando ( todos contra tuamo pero bueno )

Publicar un comentario