Cultura Musical: Hoy...... ¡¡Polysics!!

| |

Bueno gentecilla, hoy vengo a inmiscuirme en el mundo japonés de Viti, y esto se debe a que he encontrado un grupo de música electrónica llamado Polysics, en general, la música electrónica suele parecerme puta mierda, pero en este caso, el estilo felizon del grupo, unido a una cantidad de bailes extraños, han hecho que este grupo se gane el honor de que yo me rebaje de los cielos a escucharlos, supongo que realmente a mi me han gustado porque no es puramente electrónica, sino que también meten batería, guitarra y japoneses haciendo el chorra con gafas que parecen a como cuando en una foto te tachan los ojos para que no se te reconozca, pero bueno, os dejo con un par de vídeos para que conozcáis realmente a este grupo que, como os he dicho, son pura felicidad:


I my me mine



Electric Surfing Go Go





Bueno, realmente, todo eso de la música, no era más que una excusa, y bueno que el grupo no está tan mal joder, para que viéseis la razón por la que he llegado a conocer a este grupo, y es que hace no mucho llegó a mi navegador de internet, una de las mayores magras que jamás haya visto en el internes, y es que, He-man nunca se escapará de nuestros corazones, y por tanto, debemos seguir sus enseñanzas, las cuales, se hayan en este vídeo



Así que ya saben, si en algún momento de sus vidas, alguien les toca de manera inadecuada, no duden en contárselo a alguien en quien confíen, un amigo, sus padres, su doctor, o su saserdote.

11 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

Pos vaya mierda, me esperaba algo mejor

slacker dijo...

No ha estado mal. De hecho, la segunda canción me ha enganchado bastante. Me pregunto si los Polysics serán la "gente Masiera" de Japón

Jambo_Jambo dijo...

de japón son lo peorcico. escuchad Thee Michelle Gun Elephant.
http://www.youtube.com/watch?v=3Ufg_G8iYj0

PrrrK_03 dijo...

Coño, pues mola. Hacia tiempo que no escuchaba un electropop que fuera más que decente.

Unown dijo...

He-Man es un sabio, háganle caso niños.

David dijo...

¿No os dais cuenta de que lo que realmente merece la pena de todo el post, es he-man? XD Él es el que le da sentido a esa música y no el propio grupo en si XD

Unown dijo...

Son nerdos, es súper evidente.

macuoren dijo...

El 1º vídeo me mola a ratos, y el 2º me mola todo shoncio. Eso si, el vídeo de He-man se sale.

Viti dijo...

1) Estas dos canciones de este grupo me han gustado mucho. Así que me dispongo a buscar más cosicas interesantes sobre ellos.

2) No pienso hacer caso a He-Man porque quiero probar esa cosa que hace que baile como ellos, me encantaría sin ninguna duda.

Takashi dijo...

La verdad es que yo había investigado medio a fondo a Polysics desde el 2005 o 2006. Hasta creo que salio en Animax : Domo Arigatou Mr. Roboto. Dicha canción es del 99, pero el video lo hicieron meadios 2005-2006 no lo recuerdo.
Por lo chocante que les pueda paracer estos Nuevos sonidos (hablando desde el 99 que es cuando inició) , estos se basaron en la Onda de DEVO y el grupo Aleman Kraftwerk. Pero estos querían algo que no existiera. Y asi surgió su estilo tan Acid Rock algo Wave y rock tambien :P.
Mi primer contacto fue con You-You-You, y luego por una noticia de msn (eso creo) Me reboto el link de POLYSICS OR DIE!!!! su nuevo album .... que recuerdos

Takashi dijo...

Perdon la cancion era del 2002 del Mini Album EP Lo-bit ...> http://ja.wikipedia.org/wiki/LO-BITS

Publicar un comentario