VENGANZA TOTAL, la verdadera critica

| |

No hay muchas veces que me haya quedado tan satisfecho de ver una pelicula. Os voy a ser sincero es la típica pelicula que mi novia nunca me deja ver porque insinua
que es demasiado mala o en su defecto que no tiene argumento.Pero yo os voy a demostrar con este post que os equivocais y que se trata de una gran pelicula.

Hay peliculas que considero buenas pero esta se lleva la palma, para daros una idea de mi filmografía básica de grandes éxitos os remito a "God of cookering", "El vengador toxico, o "Don r que r". Como veis variada a la par que divertida, por lo que soy todo un experto en comedia. Por lo que para esta crítica tendré que analizarla de una forma excepcional como las grande películas.

Esta vez, solo serán cosas buenas.

Y como deseo que disfruteis de la pelicula como yo he disfrutado no destriparé el argumento pero si os relataré algunos de los aspectos mas intelectuales de la película para que podais comprobar y constatar que en realidad se trata de una marabillosa obra de arte y poesía cinéfica. Por cierto , lo mas gracioso será constatar cual de las dos críticas se parece mas a la realidad, que como ya os habeis percatado, ambas tienen un formato de texto muy parecido( ambas críticas comienzan todos los parrafos por las mismas palabras de forma que se puede constatar los argumentos a favor y en contra de manera individual. Linealidad y homegeneidad S(ax+ay) = aS(x) + aS(y))


La película nos remonta a una época gloriosa donde tres putas buenorras se bajan de la moto y te la chupan. Todo ello puesto en una escena y explicitado de forma tan natural y divertido que ni la mejor pelicula de pajares y fernando esteso que se pueda imaginar. No es una pelicula grandiosa !!! ???
Pero además podemos ver persecuciones en motocicleta , machotes jugando a ser moteros , peleas como en el antiguo oeste , perros dandolo todo, hermosos caballos de blanco , y lo mejor a nuestras actrices dando el do de pecho para tintar de humor las escenas belicosas y las de cama. Pero no nos olvidemos de lo mas importante, la trama
y esa increible banda sonora sincronizada al milímetro con la acción de la película
. En fin un desproposito de verdades como una catedral mezcladas de forma sublime
y muy divertida.Ahora rebatire los argumentos de zurdo que comienzo a leer:




1º. Nada que rebatir lo considero un argumento a favor

2º. El director de la película quería conseguir una escena caótica y entretenida y que mejor forma de hacerlo que metiendose gente por medio en la pelea?
. Recrea perfectamente lo que es una pelea entre tribus de motero además de ser una de las mejores escenas de la película donde podemos ver entre otras a un perro muy mono ladrando o a un motero vestido de cura diciendo paz a los demas moteros

3º. El director hace una elípsis temporal o espacial, no me gustan las peliculas que te muestran todo y cada una de las cosas que sucen me gusta que haya imaginación y recursos de ese estilo en el cine , ese punto magico le da glamour a la pelicula.

4º. Me gustan los animales, y mas aun si una rubia cachonda le acaricia el
pelo y le dice caballo bonito , me parece una buena escena y ademas es bastante romántica.
No le veo nada de zoofílico.

5º. Tiene razón es confuso, pero es lo bueno de estas películas es que hay que verlas 2 veces para entender algunos fotogramas sueltos ,no me digas que no éxito ? consigue acaparar tu atención en un sin sentido que se explica después o nunca, para que la veas mas atento.Me parece una idea genial y si algún dia hago un corto la usaré intensamente.

6º. Bueno que una escena de peleas como ya he dicho en 2º. tiene que
ser algo caótico y divertido , donde ademas de palos y golpes fuertes haya caidas espectaculares , ademas si sumamos 3º. la elípsis temporal y metemos un poco de
imaginación al asunto podemos imaginarnos porque había un tipo cayendo desde arriba
no se, a mí sí me parece una buena escena.

7º. Repetir una escena identica , con una elípsis de tiempo de 5 min sirve entre otras cosas para insertar anuncios en medio y recordar al espectador lo que esta sucediendo precisamente por eso yo repetiría la escena mas destacada, ademas de ser una escena divertida.

8º. La verdad es que si , es una de las pegas de la pelicula algunos golpes parecian de broma , pero yo no lo veia como escenas de acción sino como escenas graciosas ya me causaban risa y es por ello que considero a la pelicula del genero comedia en vez de acción por lo que considero una crítica a las películas de moteros . Yo en vez de vengaza total a la pelicula le hubiera puesto el título de "moteros como puedas".

9º. El personaje de King era un personaje muy carismático además como en los clasicos villanos de los comics al final le hace algo malo al héroe y rehuye el combate huyendo como un cobarde.

10º. Bueno teniendo en cuenta que es una película para moteros
y de moteros , coincido con el crítico zurdo en que siempre es mejor ponerse un nombre corto y molón que uno largo y carismático. Añado además de que si fueras el jefe de una secta con putitas a tu merced y tuvieras un campo cultivado de heroina , no te pondrías un nombre tan molón como King ? si le va al pelo !.

11º. Esta claro que es cine independiente y con poco presupuesto es casi tan poetico como en teatro, el fallo de la mujer muerta que se movía, es uno de los chistes grandes de la película es un gran Lol además de uno de los momentos mas emotivos , donde podemos comprobar la cara de inexpresividad de del heroe Speed.

12º. El caballo blanco es un mensaje oculto, realmente el director quiere decirnos algo con eso, no creo que sea una coincidencia. Aunque hemos de reconocer que es un recurso brillante. Por ejmplo en el ritual sale un circulo ademas del caballo blanco.

13º. Es una fallo del tradutor en realidad la pelicula
se llama "Angels' Wild Women" = Mujeres salvajes angelicales.

14º Es una regla no escrita de las persecuciones, el malo llega primero al sitio. No importa lo demas hay reglas que no deben romperse ni sikiera en una entorno tan "underground como este.

15º. No es facil, atrevesar un campo de moteros golpeandose y pegandose palos supuestamente de noche , y menos si se va vestido de carlos jesus y con chanclas... Es un rayita de realismo en la pelicula lo cual deberiamos agrecer al director por indicarselo asi al actor , si es que se lo indicó ...

16º. Son moteros, son duros, beben cerveza duermen en el desierto sin taparse con una misera manta, se mean encima de los otros moteros cuando salen de fiesta, porque no van a llevar ambos una mancha de la forma en la camisa despues de todo eran hermanos ...

17º. Es una película de moteros , nada de musica romántica, solo saxo y música de fondo. Los moteros no entienden de romances y menos si practican el amor libre.

18º. Si yo fuera motero y estuviera con una putilla de ese estilo también me cuidaría de meterle la lengua... después de todo el motero por lo visto toma buenas precauciones.

Prodía seguir alabando la crítica pero para no dejarlo aquí os pongo un enlace al mismísimo trailer para los que esteís interesados en ver de que va la película. Os recomiendo encarecidamente que la veaís ya que no quedareís defraudados , por ultimo
mis disculpas con Zurdo por este post al estilo troll , no suelo actuar así , pero como habiamos quedado en hacer una crítica negativa y otra positiva he pensado que era buena forma rebatir los argumentos.

Chao pescao.


TRAILER




2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pero yo os voy a demostrar con este post que os equivocais y que se trata de una gran pelicula.....", la verdad que si empiezas con esos argumentos es para pensarselo ...

rubenrumu dijo...

Geniales ambas críticas, cada una en su estilo.

Quiero una final del Rincón de la Lucha Esqueletor vs Zurdo con batallas de posts como ésta.

Publicar un comentario