Broza

| |

Buena mierda planeta alejado , he venido de un recondito lugar intrascente para poder traeros los videos mas roñeros de internet.

Para empezar viva logi y quien diga lo contrario es jilipollas pero como el ya no esta ya entre nosotros, any longer.Hay que encontrarle sustituto funcional por lo que en ausencia de otros os traigo un video de putitas que hara las delicias de todo friki pajillero de videos cutres de internet , nuestro servidor.

He aki el video.




Pero no en vano y para no saturar las mentes pense de poneros algo mas intelectual que jovenes animadoras metiendose un cactus de gomaespuma por el culo. Asi que animado en la busqueda de youtube , coloqué los key word "padre cabron" y me salio un video de lo mas interesante , he aki un el mismo video un poco mas alargado y mal titulado "owned".



Y nada mas os dejo con vuestro rollito rarito de comentamos mas que nunca en un post de una fiesta en vez de juntarnos todos a beber cerveza y tomar ensalidilla rusa . Unos porque no podemos beber y coducir alcohol y otros porque viven en un pueblo.

Chao pescao.

5 comentarios:

María Dolores dijo...

Son unos exagerados estos yankis xDDD. vale que se asusten,,, pero joder! xD

Y las animadoras parecen sacadas de una peli... Al final va a ser cierto que son tan gilipollas como los pintan en las películas xD

Unown dijo...

Vaya ganas de bajar 2 posts tan importantes con bazofia.

ESQUELETOR84 dijo...

Sera bazofia pero no debe perderse "el autentico espiritu" del blog , ya sabe jefe aquello que dicen que me "lasuda" si me lee , oiga buen eslogan por cierto.

Desde el comienzo del blog supuse que solo habría de poner mierda pura que me haga gracia para "escandalizar" al electorado.

hay que darle vidilla al asunto , yeah !

Tramp dijo...

he perdido 2 minutos de mi vida leyendo esta basura... ¡quiero que me los devuelvan!

La Chunga dijo...

Yo creo que también he perdido un poco mi tiempo, me parece sobreactuado, me mandaron ese mail y me partía de la risa, en cuanto a las animadoras....no haré ningún comentario.

Publicar un comentario