A tomar porculo alemaniaaaa!!

| |

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




9 comentarios:

Chexpirit dijo...

Genial para los que nos gusta el fútbol. Hemos disfrutado mucho viendo a la selección hacer algo grande por fin y con buen juego.
Estoy muy contento ^^.
A ver si tanta mujer que se ha visto en las plazas celebrando luego no piden que cambies de canal cuando estás viendo el Realejos - Plasencia de tercera división ;)

Guille dijo...

Yo lo que me alegro, a parte de chexpirit, es que por fin se va a poder llevar una referencia a España sin que le digan facha xD.

Podemos ^^.

Anónimo dijo...

Siempre habrá alguno,,, verás xD

Aru dijo...

Casillas en calzoncillos...hihihihihi...hihihihihi

Zurdo dijo...

¡Pero si lo veis constantemente en pantalón corto!

Ayer al final no se debió de celebrar nada, porque nada más ganar España, un ejército de orcos tomó las calles y, por los alaridos, se dedicaron a degollar a todos los viandantes.

Brusete dijo...

Was, por fin se hace algo sin tener que recurrir a las categorías inferiores, que hasta ahora eran las únicas que hacían algo!!! Y si, porque si un portugués o un francés llevan la bandera o camiseta de sus respectivos países molan y sin embargo un español es tachado de facha. Supongo que son reminiscencias históricas... Maldita seja. De todas formas me gusta más la de mi Andalucía, to verdecica...

Pako dijo...

Yo lo veo normal, estos zagales son los que lo ganaron todo en las categorias inferiores.

Unknown dijo...

Particularmente prefiero tener cualquier bandera lo más lejos posible,que ponen los mástiles poco anclados con apenas un par de pegotes de cemento...

ESQUELETOR84 dijo...

Genial banda sonora, Viva la Reina !

Publicar un comentario