Renovación del Tribunal melasudder

| |

Dentro de unos dias deberá reunirse el tribunal (http://melasudas.blogspot.com/2007/12/post-aniversario-un-parrafazo-con.html) para decidir sobre un importante asunto. Y el paso previo a su reunión debe de ser su renovación, ya que ha quedado anticuado desde hace tiempo.
Hemos tardado medio año en renovarlo y reunirlo, pero no pasa nada...mas están tardando los del consejo general del poder judicial, y eso que es menos importante que nuestro tribunal. :)

Chexpirit y Slacker dejarán de ser miembros del consejo de sabios.
Chexpirit nos deja porque tras los ultimos cambios de look ya no se parece a Pako, y también porque ha perdido la gracia desde que escribe en twitter.
Slacker causa baja porque desde que se exilió a Polonia ha quedado relagado a un segundo plano y ha perdido influencia.


Habrá una o dos incorporaciones nuevas al tribunal, y los aspirantes a formar parte de esta élite, son: Ruf, Poselin, Zurdo y Ego.
El/los elegidos se unirán a los ya actuales miembros(Esqueletor, Angel, Pako, Ginger y Viti,)
Se os va a dar la oportunidad de que opineis a través de una encuesta no vinculante.
Votad y comentad.

34 comentarios:

rubenrumu dijo...

¡Me siento halagado por esta oportunidad!

Viti dijo...

Esperando la encuesta vinculante xD. Jarl cómo suena xD.

Unown dijo...

Está ya puesta a la derecha debajo del link del foro.

poselin dijo...

Luc>Si logramos abrir brecha, el lamerismo caerá.

Escéptico> Aún abriendo brecha haría falta una innumerable multitud, miles, para asaltar el patio.

Luc: Con dos bastará.

Escéptico: Mi señor, no existe tal ejército.

Luc: ¡Un nuevo poder resurge! ¡La victoria está cerca! Esta noche Melasudas será mancillada con la sangre de L31ms. ¡Marchad a votad! ¡No dejéis rastro de vida! ¡¡Guerra!!No habrá amanecer para los que tengan regomello!!

Viti dijo...

Pako! TREINTA Y DOS DÍAS PARA EJECUTAR UNA DECISIÓN??? XD

Ego dijo...

Yo no quiero participar...

Pako dijo...

Tranquilidad! Me he equivocado y he puesto julio en vez de junio! No pasa ná.

Ego, ¿no quieres seguir siendo nuestro amiguito ya? :'(

poselin dijo...

Ahora prefiere las amiguitas.

Ego dijo...

No he dicho que no quiera ser vuestro amiguito, he dicho que no quiero participar XD. Últimamente ando bastante liado con los exámenes. Además, desde hace tiempo no tengo nada que postear por aquí y creo que otras personas tienen más cosas que contar que yo.

slacker dijo...

Dado el tono sobrio del post, intentaré estar a la altura en este comentario:

Como ex-miembro del comité y desde mi exilio polaco, pido la NO promoción de Poselin a la junta de sabios. Su reciente omnipresencia en todos y cada uno de los posts (bien redactándolos, o bien comentándolos según su aleatorio criterio de buen gusto), hace patente aquello de que "calidad y cantidad están reñidas".

Será además Poselin destinado el año próximo al mismo "punto avanzado" en el que yo me encuentro, así que no veo motivos por los que él deba disfrutar del privilegio que a mí me ha sido retirado en iguales condiciones.

No obstante, apoyo firmemente la ampliación y renovación del comité.

Pako dijo...

Pues yo creo que Poselin debería ser miembro del comité, su forma abstracta de ver las cosas me parece fantástica. Todo tribunal de sabios que se precie necesita un miembro excéntrico. Además de que es uno de los que más lo están dando todo desde su ingreso.

Mis candidatos: Ruf y Poselin, porque creo que son los más implicados por la causa.

rubenrumu dijo...

Yo elevaría a Zurdo directamente al nivel de J_Sámuel, sin pasar por ser miembro del comité y sin cobrar los 20.000 euros.

Viti dijo...

Tampoco entiendo por qué se quita a Slacker cuando viene en unas semanas xD

Guille dijo...

Parece mentira que no sepáis que en decisiones importantes no se puede dejar de la mano de una votación, tan fácil de ser amañada por poselin.

poselin si hay algo que le caracteriza, es de su tramería y su juego bajo mano.

Como miembro de MLS exijo que cambie el modo de votación a un voto personal y escrito en los comentarios, como se hace para nominar a los 2 que pueden ser expulsados.

Además, creo que debería quedar entre los miembros de MLS.

Si no lo quitáis, veréis como sale poselin, y se confirmará algo que parece que no queréis ver: es un trampas.

Guille dijo...

No me importa que salga elegido, le doy la razón a pako, pero que si lo hace, que lo haga de buenas.

Pako dijo...

Yo he votado ya 2 veces a Poselin y lo seguiré haciendo, me parece una pieza clave del proyecto.

Pako dijo...

De todas formas, aviso, creo que la encuesta no va a ser algo definitivo, sino orientativo. Así que los comentarios que pongais también serán importantes de cara a la decisión final.

rubenrumu dijo...

La encuesta es no vinculante.

Tramp dijo...

poselin!

con un nombre asi no puede perder!

Guille dijo...

Lo más seguro es que amañe pero sin mucha diferencia de puntuaciones respecto al que más se le acerque (seguramente Ruf).

poselin se saldrá con la suya, y quedará como un chanchuyerz.

No obstante, mi voto para poselin.

Unknown dijo...

Definitivamente ofrezco mi apoyo a Ruf. De hecho igual le hago campaña, para ir poniendo artículos que solo llevo 1.

poselin dijo...

Seria muy sucio tramear aki.
Ale, se kedais.

J_Sámuel dijo...

Anormales, ¿conoceis el significado de "encuesta no vinculante"??

Pues eso.

SALVADOR dijo...

Nose si el que ha propuesto la publicación de este post ha sido cosa de más de una persona o cosa de J_samuel, pero parece que no has/beis tenido en cuenta como uno de los dos aspirantes al cuerpo de elite del Tribunal Melasuder al gran creador a uno de los juegos que esta creando sensación en este blog que, es decir , "YO", no es porque no tenga abuela, pero parece que despues de la gran idea que le gusta a tanta gente , luego a la hora de incluir a alguien en el comite no se le de la oportunidad de ser parte del tribunal

En otras palabras me he sentido ofendido por la/s persona/s que no hayan decidido incluirme.

Unown dijo...

Es una decisión de J_Sámuel, pero he de afirmar que me encuentro totalmente de acuerdo. La gente del tribunal tendrá que tomar decisiones importantes sobre el futuro del blog y sinceramente, una persona que no lee los posts de los demás y que ni siquiera conoce la mayoría de cosas que se le comentan del blog no me parece adecuado para el puesto, y no se puede comparar con gente como Ruf o Poselin, que están en todas.

Esto es un concepto muy diferente a tener éxito con algún post, en tu caso, el Rincón de la Lucha, que personalmente me parece lo más divertido que se ha hecho jamás por aqui.

¿Me he explicao?

Unown dijo...

Ya que tengo un ratito libre y como miembro del Consejo que soy voy a dar mi opinión acerca de todos los cambios producidos para que quede constancia de la misma.

1º- Creo que Ángel debería ser sustituido directamente por Zurdo, ambos me parecen igualmente sabios pero Ángel lleva mucho tiempo desaparecido del blog. Ausente. Dándolo todo en su blog y nada en el nuestro. Cosa que puedo llegar a comprender por su nuevo grado de Doctor, pero las cosas son así.

2º- Cuando creé el Tribunal por 1ª vez dije que debía haber al menos una mujer por eso de la paridad, y Ginger dentro de lo que cabe, me sigue pareciendo la mujer que más ha aportado al blog. Estoy de acuerdo con su permanencia.

3º- La permanencia de Esqueletor y Viti también me parece lógica, no por nada los elegí administradores sino porque los considero imprescindibles.

4º- La baja de Slacker me parece lógica, vale que en su día lo diera todo y fuera bastante crítico con lo que pasaba por aqui, que es lo que necesitamos, pero desde que se fue apenas ha tenido un par de apariciones (estelares, eso sí). Confío que tras su retorno del Erasmus se vuelva a ganar el puesto.

5º- La baja de Chexpirit me parece un poco más discutible, si bien no está tan implicado actualmente con el proyecto como antes, ya sea por estudios, ya sea por sus otros proyectos, su sombra es muy grande ya que en el pasado fue uno de los totalmente imprescindibles.

Esas son mis opiniones, aviso, no personales, sino sobre vuestras últimas actuaciones y grado de implicación en el blog. Invito a todo el mundo a que opine abiertamente, como he hecho yo, para que J_Sámuel tome nota.

Unown dijo...

Otra cosa, yo en la encuesta hubiera puesto a Ryushi en lugar de a Ego.

Chexpirit dijo...

A mi me la suda esto del tribunal, nunca ha servido para nada y dudo que lo haga.
Lo que también me parece fatal es que se le otorgue tanto poder a Sámuel cuando no pone ni un post, pero bueno. Además, mi destitución es tendenciosa. El hecho de que sea mi archienemigo ha influido en su decisión con toda seguridad.
No quiero que de estas palabras se transluzca que me importa una mierda un tribunal, que tiene menos utilidad que el ministerio de vivienda.
Sámuel chúpàla

Unown dijo...

J_Sámuel es capaz de tomar decisiones que yo, por ejemplo, soy demasiado blandengue para tomar.

J_Sámuel dijo...

chexpirit, tenía un puesto reservado para ti, pero ya veremos... xDD

SALVADOR dijo...

Pako como creo ke dices el blog tiene que estar en manos de los colaboradores que aportan mucho. ¿NO?
Pues que yo sepa la aportación de EL RINCÓN DE LA LUCHA ha causado mucho entusiasmo entre los lectores y creo que como mínimo debería de haber sido uno de los elegidos para entrar en el Tribunal, además creo que estoy aportando muchisimo más que ego.

Pako dijo...

¿No has entendido mi comentario, verdad? Me cito a mi mismo eliminado información para que sea más "comprensible":

[...] una persona que no lee los posts de los demás y que ni siquiera conoce la mayoría de cosas que se le comentan del blog no me parece adecuado para el puesto, [...] Esto es un concepto muy diferente a tener éxito con algún post [...]

Pako dijo...

Resultados de la encuesta:

Ruf 40 (52%)

Poselin 24 (31%)

Zurdo 9 (11%)

Ego 3 (3%)

ESQUELETOR84 dijo...

Ahora que mi palabra no sirve de nada dire un par de cosas sobre el tribunal melasudder

1º No deberia existir porque su existencia pone en peligro disputas y envidias por algo qu eno sirve para nada. Os recuerdo que un moembro de este blog que se iba a encargar de uno de los proyectos mas genuinos e importantes dejo el blog por este motivo

2º no tiene sentido hacer un tribunal de gente por encima de otra cuando todos podemos salir del blog con una simpre nominación( todos incluido pako aunque no lo creais posible )

3º Todas las reuniones de este tribunal virtual deberian realizarse con PRO , cerveza y musica melasuder de fondo. por lo que no tiene sentido constituirse como tribunal sino como concilio de sabios.

4º el motivo de las reuniones no debria ser dirigir la planificacion estrategica a medio y largo plazo del blog , porque no existe tal planificación . Prefiero un sistema anarkiko y totalmente estocastico.

Por estos argumentos anteriores propongo la suspensio irreversible de este tribunal y a sus miembros amonestados . He dicho.

Publicar un comentario