Mi primera MLS-entrada

| |


Hoy es un gran día. Muchos estaréis pensando: "axo, poh claro, hoy éh el día de la Región, hóstiah pijo huevoh, que cosah tieneh". Sin duda un gran día, pero no van por ahí los tiros.

Hoy me estreno como nuevo colaborateur de MLS. Es para mi un orgullo y satisfacción formar parte de este selecto "club" (dejémoslo en club) melasudil.

Como dicen que la primera impresión es lo que cuenta, he pensado en colaborar desde el primer momento con el blog, y hacer las versiones photoshopeadas del header de la página, y el logo de wikisudas, que acompaña nuestro querido amigo y mascota voladora Farlicas.

Sí, lo sé, el Paint tiene un toque especial que sólo Windows sabe darle, pero siempre nos quedarán las carátulas de los discos de melasudas y otros concursos que vayan surgiendo. Aquí los tenéis (casi inapreciable el cambio): header, wikisudas.

De todos modos, como sé que el nivel está alto, traigo una joyita. Espero que os guste.



Un saludo a todos :).

PD: jua!

6 comentarios:

Unown dijo...

Oh, al fin alguien que viene a hacer cosas por el blog :D

Sea usted bienvenido y bien hallado!

Chexpirit dijo...

¿Quién es guille?

Unown dijo...

¿Te imaginas que es Guiye?

David dijo...

Espero que dures más que Logi XD

Guille dijo...

Yo no me hablo con bloggers que no tengan dominio propio.

blogspot... psss....

Es coña xD. Anda, si contigo jugaba yo al tenis en el MCT, y después pachangas al pin pon abajo, y no me conoces... encima que te saludo mientras corro la 2 carrera popular...

Me has hecho llorar.

kabukimen dijo...

peazo temazo

Publicar un comentario