Lucía Etxebarría: Aquí una "guarra"

| |

No tiene desperdicio.

Resulta que una lectora me envía la letra de una canción "Tú eres una zorra como todas las demás, sólo buscas p... gordas, para poder f... en un lujoso hotel, o en la guantera de algún coche" (He censurado el lenguaje en atención a la sensibilidad de los lectores y lectoras). ¿Quién lo hace en la guantera de un coche?, me pregunto una y otra vez sin hallar respuesta. ¿Pulgarcita? Y la letra sigue durante cinco minutos viniendo a decir que si llevas escotes y minifalda y te gusta el sexo es que "eres una guarra y no tienes dignidad" (copio el verso tal cual).

Entonces recuerdo que en Barcelona estuve firmando libros al lado del tal Porta (que al chaval le han escrito un libro y tó) y me fijé en una churri que teníamos enfrente de la caseta y que nos miraba frunciendo libidinosamente el morrito, ataviada con minifalda cinturón y escote hasta el ombligo. Como los avispados lectores habrán adivinado, era la novia de Porta, alias Cari, una guarra como todas las demás. De lo que deduzco que el chico escribió en su día la canción cabreado porque las guarras en cuestión se lo hacían con todos menos con él, y que cuando la fama le consiguió acceso a las guarras, entonces se hizo con una: un clásico.

El Porta afirma que él se limita a contar lo que ve. Lo mismo nos cuentan Sidonie en La vida bohemia. Con estilo, con ironía, con clase, y sin insultar a nadie. ¿Pero a quién aplauden más los chicos en los foros de internet? Al Gili Porta.

En fin, visto lo visto, nuestro recién creado Ministerio de Igualdad...Pues eso… igual da.


15 comentarios:

Zurdo dijo...

Lo peor de todo es que ahora hasta los escritores serios conocen a Porta.

Guille, GRACIAS. Por fin un post sin vídeos ni fotos, y que se tarde un poco en leer. Ciertamente, lo echaba -mucho- de menos.

Este chico es una mina. ¡Vótame! XD

poselin dijo...

Porta juega a lo que sabe y la piva esta da pena.

Krispeante dijo...

no se un libro del Porta... Habrá recurrido al método AR.

Viti dijo...

"¿Quién lo hace en la guantera de un coche?"

Para enmarcar xDDDD

Chexpirit dijo...

Según creo la literatura de esta señora es bastante deplorable, pero creo que lleva razón en parte. El porta puede decir lo que quiera y creo que pecamos de alarmistas por un niñato que hace ruido. No se acaba el mundo porque el Porta diga estupideces al igual que no se acababa cuando Jimi Hendrix hablaba de hacerlo con niñas menores de edad. He tenido que comparar a Dios con un mendigo, pero en ese sentido es parecido. Los carcas se escandalizaban y los jóvenes no le daban más importancia de la que tenía.
Esta guarra tiene razón en que no se puede follar en una guantera, yo lo he intentado y no hay sitio ni para una mala paja. Pa mi que el porta quería decir en un salpicadero...

Guille dijo...

En el caso de salpicadero, si cuadraría más con poder darse, al menos, una paja.

Marisabidilla dijo...

¿quién mierda es Porta? Es todo un filósofo...

Unown dijo...

Porta es un rapero pijo jovenzuelo que simuló su muerte para hacerse famoso y firmar por una discográfica internacional.

David dijo...

Pero si Porta para lo único que usa el coche es para tener accidentes fingidos :3

ESQUELETOR84 dijo...

Simulo su muerte ?

Que tipico es como la 5ª temporada de 24 , que original !

Anónimo dijo...

porta es el mejor cantante del rap si todabia no lo conocen por que ablan de el su mejor tema que pudo aber sacado fue nuestra historia de dos no ablen si no lo conocen todavia pobres niñas guarras y pobre niños p....

Naza dijo...

Sabes lo que pasa mami?Que porta dice mucha verdad , & dice lo que estas pasando en este mundo hoy en dia, & es un capo(Y) el pive solamente lo que haces es tenerle envidia por que no estas en el mismo nivel que el;) ubicate & dejate de hablar de los demas & fijate en vos (Y) Nadie pidio tu opinio asique cerra el culo:)
Suerteeeee..

Naza;) dijo...

Al pedo haces esta mierda.Yo creo que a el le chupa un huevo y la mitad del otro lo que vos agas ,y no jodas la vida de los demas si a vos nadie te jode mami ubicateeeeeeee;)

Anónimo dijo...

porta el mejor rapero del mundo? de donde sacas eso man? xDDDDDDD es un matao ke escribe temas pasandose con to dios para ke lo escuxen nada mas. i eso de envidia..yo Dj 3500 euros al mes no es muxo estoi empezando pero con esoVIVO i vosotros.. sobrevivis..:)

Publicar un comentario