La Teoría de los Dos Soles

| |

Históricamente, la Región de Murcia no ha sido una Comunidad Autónoma prolija en mentes brillantes (sin contar la de Samuel). Muy atrás quedaron nuestros pequeños pinitos en la ciencia con figuras de la talla de Juan de la Cierva o Isaac Peral. Atrás quedaron también nuestros artistas, como Salzillo o Saavedra Fajardo. Parece que sólo queda gente de la calaña de Eloy Sánchez Rosillo, al cual le dan premios para animar a los jóvenes que empiezan. Si su poesía puede, la vuestra también, chicos.

O, mejor dicho, sólo quedaba gente así, porque en Murcia contamos con el excelentísimo Francisco Campillo, de la primera graduación del BUP. Hizo ciencias puras y, posteriormente, se dedicó a la poesía. Y, lo más importante, tiene una Teoría acerca de una posible dualidad del Sol. Cuenta, como muchos otros antes, con una mente y unas ideas adelantadas a su tiempo, razón por la cual muchos rechazarán categóricamente sus hipótesis sin darles una oportunidad.

Sé que en Melasudas contamos con lectores preocupados por entender cómo funciona el mundo que nos rodea, así que mejor os dejo con este humilde señor de Fortuna, que sabrá explicaroslo mucho mejor que yo:


8 comentarios:

rubenrumu dijo...

Hay que agradecerle el post a MªPaz, la cual tuvo el placer de conocer anoche en un local de Furtuna al genio en cuestión y experimentar de primera mano lo que es que un poeta de ciencias puras se beba una cerveza de forma instantánea.

Hasta ahora nosotros sólo hemos visto a Ryushi y su truco de hacer desaparecer litronas de un trago.

Guille dijo...

Curiosamente, conozco a quien le ha hecho la entrevista xD.

Si os fijáis, el dominio es justo el que usaba yo antes en el blog, essid.es xD.

Diwi es todo un personaje, no me extraña que sea el entrevistador, jajaja. Menudo crack.

Ángel dijo...

¡Pero en este post no muere nadie salvo el conocimiento y la civilización occidental!

Pako dijo...

¿Yo también puedo conocerle? ¿eh? ¿eh? ¿puedo? Pídeselo a MªPaz!!

Jambo_Jambo dijo...

por qué a este señor le salen las palabras arrastradas? no se parece al marido de karina (al cual podéis ver depilándose en este interesantísimo documento videográfico que remito)?

http://es.youtube.com/watch?v=z6qBDACP-T8

Zurdo dijo...

De hierro, o del metal que sea. Y el átomo, tiene color de lápiz.

Casi esperaba, cuando dice "Ésta es mi teoría, en una mañana, una mañana..."... ¡¡¡coño, que me inventé en una mañana de drogas!!!

De aquí al programa de Iker Jiménez, clavao.

Zurdo dijo...

¡¡¡Este tío es una mina!!! "El otro Sol ya avisó, ya avisó, destruyendo árboles, quemando bosques, el Prestige..." XDXDXD

Más de este hombre, al grito de YA.

n0p dijo...

mr paco campillo, by diwi, pues que sepais que diwi estudia informatica en la umu xD

en una lan party me pasó el telefono (le habia llamado paco campillo) y estaba diciendo "me he dado cuenta que detras del cuarto sol hay un quinto que viene por detras erosionandolo" xDDDDDD

Publicar un comentario