I TORNEO DEL RINCÓN DE LA LUCHA ( MONKEY_B VS ZURDO )

| |



Bueno queridos seguidores y ya e incluso se podria decir que sois unos buenos FIGHTER´s del I Torneo del Rincón de la Lucha donde los luchadores más valientes están arriesgando su vida por ser el vencedor del torneo veremos a ver quien llega a ser el Gran Fighter.

Como habréis podido observar arriba mañana Jueves día 26 de Junio hasta el Sabado dia 28 de Junio podremos de disfrutar de la Gran pelea entre Monkey_B y Zurdo dos grandes luchadores que serían capaces de vender a sus novias con el único objetivo de ser uno de ellos el Gran Fighter, pero por desgracia eso no va a ser así de facil . Asi que grandes luchadores ocupad posiciones y a luchar como si no existiera el mañana.

12 comentarios:

Brusete dijo...

Arriba Monkey!!! El ataque del mono borracho!!

Aru dijo...

Yo no se a quien votar, no conozco a ninguno de los dos :___

Zurdo dijo...

¡Vótame a mí! ¡Me hará feliz!

Chexpirit dijo...

Me da a mi que esto es una lucha desigual. Zurdo va a ganar de calle.No hay nadie más rapero que zurdo. Por un sencillo silogismo deducimos que Zurdo es Dios. Y por otro silogismo, llegamos a la concluión de que Zurdo gana a todo el mundo. Por lo tanto Sócrates es humano.

Guille dijo...

Nadie maneja con tanta diestreza la siniestra como lo hace él.

rubenrumu dijo...

Roboproject vs Trastorno Bipolar.

Unown dijo...

Vaya unos stats más bajos que tiene Monkey_B, ¿tan poca fuerza un tío que dobla una vara de hierro? En fin, voy a poner el ataque que me ha mandado porque si no va a ser muy injusto.

Jambo_Jambo dijo...

votádle a él, le hará feliz

Unown dijo...

El ganador ha sido Zurdo con un 62% de los votos.

poselin dijo...

Entonces ya no sigue siendo zurdo?

ESQUELETOR84 dijo...

Vaya salva habia oido la expresion vender a tu madre pero nunca la expresión vender a una novia.

Me parece una expresion tan no se ... si vendes a tu novia no es tu novia es tu puta ! y tu el chulo , ¿ alguien mas ve confusión en esta expresión ?

Zurdo dijo...

No. Es una expresión cristalina como el agua del grifo de Madrid.

Publicar un comentario