Nominaciones!!!

| |

Ahora que ya se han estrenado todos los nuevos es la hora de unas nuevas nominaciones, a la antigua usanza que tenemos que descargar un poco la columna de colaboradores antes de que acabemos todos muertos con el Rincón de la Lucha ese xDDDD

NORMAS:


1- Hay que nominar a dos colaboradores dando razones (a la derecha está la lista completa de colaboradores).

2- La nominación se realizará en un comentario de este post.

3- Para nominar hay que ser colaborador y loguearse como tal en dicho comentario, sino no será válido el voto.

4- No se aceptará que ningún colaborador nomine dos veces o rectifique su voto a lo largo de la semana, y recordad que aunque lo borreis yo lo puedo leer y daría como válida la primera.

5- Al terminar las nominaciones se producirá el recuento y saldrán nominados los dos que hayan obtenido mayor número de votos, en caso de empate, pueden salir nominadas más de dos personas.

6- El colaborador que no haya nominado antes del fin del plazo quedará automáticamente nominado y se añadirá a la lista de nominados por votación, en caso de que ya estuviera en ella no se altera nada.

7- El plazo para nominar acaba el Domingo 1 de junio de 2008 a las 23:00 horas.

8- Una vez tengamos nominados se abrirá una encuesta pública en la que todo el mundo podrá elegir quién quiere que se vaya de los nominados.

9- Se congela la admisión de nuevos colaboradores hasta el fin de dicha encuesta.

10- A VOTAR, A VOTAR, A VOTAR!!!

33 comentarios:

Ángel dijo...

Nomino a:

Logi, porque combinando las letras de su nombre sale goil y eso es algo que no puedo permitir.

Beky, por costumbre.

David dijo...

Nomino a:

Beky, por que ángel la nomina por costumbre

SALVADOR, Porque no sirve para luchar, sino para volvernos metrosexuales

Guille dijo...

¡Me pido el hueco de colaborador!

poselin dijo...

Nomino a:

FJ, porque es mi nominacion por defecto, no veo logico que aparezca en la misma columna que el Zurdo.


Ego, ykeeeeeeeeeeee me suda la polla.

Ego dijo...

Nomino a Luca por nominarme.

Nomino a Beky, porque la nominaron Ángel y Ryushi.

Logi dijo...

Nomino a Beky y a Poselin por recursión en el comentario de Ego.

Chexpirit dijo...

Nomino Bianco a Justiciero_Sámuelporque es mi archienemigo y porque es el único que va a entender este chiste tan atroz con pollo.

Nomino a Logi porque está de moda nominarle.

slacker dijo...

Nomino a Salveitor, porque hace 34 segundos le he escrito una duda en el foro del metrosexual y todavía no me ha contestado.

Y Nomino a Poselin, porque Ego siempre me cayó mejor que él

Ginger dijo...

NOmimo a Logi, porque combinando las letras de su nombre sale ligo y eso es algo que Ángel no puede permitir.

NOmino a Ryushi, porque cada vez que comenta un post y veo su foto de perfil me pongo muy nerviosa.

Y además propongo votar también a los favoritos:

SImino a Skeletor porque es un machine, machine!!

SImino a Pako porque es muy tenderrr...!

FJ dijo...

Nomino a Luca porque es mi archienemigo melasudil.
Nomino a SALVADOR porque quiero un final de nominaciones emocionante!

Guille dijo...

Love me, tender, love me true...

Nomino a Luca y a Poselin. Como al final se larga a la persona y no al nombre, pillas por parte doble al tener 2 punteros char *.

ESQUELETOR84 dijo...

En el momento de escribir este post :

beky 4
Logi 3
Luca/Poselin 3
salvador 3
Ego 2
Fj 1
j_samuel 1
ryhusi 1

Por lo que me niego rotundamente a votar beky aunque pienso que deria salirse ella en lugar de ello , hago lo siguiente :

+1 minipunto para Ego. Porque asi se queda con 3 y se pone emocionante la cosa.

+1 minipunto para Pako. Porque tiene en su gachet el secreto de las puertas del exito y ultimamente se esta volviendo muy comercial.

he dicho.

Zurdo dijo...

Nomino...

...a FJ, porque me debe un dibujo y me huelo (mi protuberante apéndice nasal da para eso y más) que ni lo voy a oler (extraña paradoja).

...a Logi, porque no estoy seguro de quién es.

Viti dijo...

Nomino a Beky y a Debby porque eran las que tenía pensado nominar.

rubenrumu dijo...

Impresionantes habilidades matemáticas las de esqueletor a la hora de hacer recuento.

Me voy a la cama. Mañana nomino.

J_Sámuel dijo...

Nomino a Logi porque da mas bajón que Ricken Sprocken, y a Salva por discriminar a las comas en todos sus posts.

DANte dijo...

Nomino a:

Logi, porque para eso lo fichamos.

Beky, porque no debería de haber nadie que escriba aún menos que yo.

rubenrumu dijo...

¡Al que se le dan bien las matemáticas es a mí! ¡El recuento de esqueletor es perfecto!

rubenrumu dijo...

Dos comentarios seguidos erróneos... ¡he perdido la perspicacia!

Quise decir que al que se le dan mal las matemáticas es a mí, como es obvio.

Y ahora, nomino.

- A Logi porque no me gusta el rollito oriental de sus mujeres. Y por bocas.

Al siguiente lo nominaré por eliminación, de modo que diré a quien me siento incapaz de nominar:

- A beky, Debby, Ginger y La Chunga porque son mujeres y, como tales, las amo.
- A Ángel, chexpirit, DANte, Ego, esqueletor, FJ, J_Sámuel, Pako, Ryushi, slacker, Viti y Zurdo porque son engendros y, como tales, los amo.
- A SALVADOR porque acaba de iniciar una sección que le va a traer un soplo de aire fresco al blog y, como tal, la amo.

De modo que, por eliminación, sólo me queda poselin, así que nomino a beky, a ver si así llamo su atención.

Debby dijo...

Ahora me toca a mi, nomino a:
Logi porque no se quien es.
Viti por nominarme y porque tampoco se quien es.

Tramp dijo...

esto de que los no colaboradores no podamos nominar es una mierda... te odio pako...

Pako dijo...

Pues nomina!! No lo contaremos pero puede ser gracioso a la vez que confuso cuando tenga que recontar los votos xD

Por ejemplo, Guille no es colaborador y ha nominado!

Ernesto Castro dijo...

¿Realmente los echáis a los más nominados?
Y para ocupar esa plaza bacante y calentica ¿qué tipo de chanchullos son necesarios?

Ya puestos a nominar-aunque no seamos colaboradores- nomino a ángel, porque con su nombre viola todo parámetro sexual y porque no va a salir como máximo nominado, además de que mi voto no vale una mierda, y todo eso es algo que ni él ni yo podemos permitir

Pako dijo...

No echamos a los más nominados, luego se abre una encuesta pública para decidir quién de los nominados se va.

Aqui puedes ver todas las anteriores expulsiones.

Unknown dijo...

Nomino a Ryushi y Logi por perros traidores

La Chunga dijo...

Logi, porque me gusta demasiado su nombre.

Viti, porque es un nombre de chica y es un chico.

Lo siento, pero tengo un problema con los nombres.

Viti dijo...

@La Chunga: A mi me pasa lo contrario, todos los vitis que conozco son tíos.

Curioso, me nominan las mujeres xD.

SALVADOR dijo...

Hola colegas Fighter e aqui el gran Fighter (The champion) , bueno , pues parece que me toca nominar. Segun las nominaciones que he visto hacia mi me ha hecho decidirme sobre mis nominaciones y mis nominados son:

- J_Samuel: Porque segun el siempre me como las comas en todos mis post. Un consejo J_Samuel a ver si tu vista es alergica a las comas que parece que cuando lees mis post no las ves. Anda repasa mis post y después hablas.

-Ryushi: Porque amigo mio valgo tanto para el rincon del metrosexual como para el Rincón de la Lucha además de otras grandes facetas. Además no he dicho que vaya a abandonar el Rincón del Metrosexual.

Bueno Gracias amigos mios y Adios.

beky dijo...

Viendo como van las cosas, que ya estoy segunda (porque sino he contado mal el primero va logi) me compensaba más no nominar y que parezca que he salido x eso..... pero bueno para que luego no hayan reproches....

En principio pensaba nominar a quien me nominase pero como solo tengo dos ;P tendré que optar por otra estrategia.

Así que nomino a:

Angel, porque por el suyo y por eso de la “costumbre” y lo de seguir al del comentario anterior ya tenían la excusa 4 para nominarme.

Y nomino a ruf, por querer llamar la atención.

Zurdo dijo...

Si querer llamar la atención fuese parámetro para nominar, Ruf estaría expulsado vitaliciamente. Deberían usarse otros sistemas, como por ejemplo, nominar a quien escriba "hayan reproches", sin ir más lejos...

beky dijo...

Creo que viendo la hora que era... tengo excusa para que se me escape una “n”

pero si tu crees que es un buen argumento.........

Guille dijo...

A la calleeeeeeeeeee jajaja

Unown dijo...

Bueno, va llegando la hora de nominar. Siempre lo hago el 1º pero esta vez me he esperado hasta el final para darle tiempo a FJ a cumplir su apuesta.

Nomino a FJ, por no cumplir su apuesta (aún) de bailar el chiki chiki a cara descubierta tras no haber quedado éste entre los 5 primeros de Eurovisión.

El otro nominado no lo tengo claro, debería ser Esqueletor que me ha nominado ¡pero cualquiera nomina ahora a una estrella de su calibre!

Venga, pues sí, nomino a Esqueletor por tacharme de comercial, nada más lejos de la realidad... Show must go on!

Publicar un comentario