Cultura musical: El Chiki Chiki

| |

Qué mejor momento para realizar este post, llegadas estas fechas tan puntuales en las que empiezan a aflorar vídeos de Rodolfo Chikilicuatre y su Chiki-chikowned a Uribarri, la única persona de España... esperad, que digo de España, de Europa que se sigue tomando en serio Eurovisión. Este año, como no podía ser de otra manera, ha ganado Rodolfo Chikilicuatre, esto ha supuesto un cambio total de aspecto a Eurovisión, en esta edición como ya sabéis, han puesto la posibilidad de que se presentase todo el mundo haciendo una votación online desde Myspace, dejando paso a una verdadera democracia musical xD esto ha sido el golpe que peor le ha sentado a nuestro querido Uribarri, ya que así hemos conseguido que al fin vaya a Eurovisión una persona que su música nos inspira confianza, nos provoca risas, y sobretodo... no va a dejar que nos gane un pavo ¬¬.

El Chiki chikowned:

8 comentarios:

Pako dijo...

Joder, con lo aborrecío que lo tenía y voy a acabar bailándolo U_U

El chiki chikowned a Uribarri y los presuntos intentos de boikot de la 1 le han hecho ganar puntos xD

Jambo_Jambo dijo...

esto es una vergúenza, pero más vegüenza daba el de la casa azul con esas pintas de comando-g o unos tal d-vine (obligado ver este video)
http://youtube.com/watch?v=pN9C62lKTxA

Unknown dijo...

Que bueno es este hombre xD
No creo que ganemos, pero reírnos nos vamos a reír.

FJ dijo...

Pako, lo repito: lo vas a bailar y conmigo!!!! xDDDDD Un buen momento serían las fiestas de económicas xDDDD

PrrrK_03 dijo...

TERÄSBETONI ROOLZ!!!

Aunque pa mi que va a ganar Bulgaria...

ESQUELETOR84 dijo...

la canción esta muy guapa eso hay que reconocerla pero yo no lo veo ni representativa de España ni es de nada que me gustaría que lo asocien a mi País. Porque me parece bastante cutre

Tengo cierto curiosidad de como van a entender esto en Europa.

Jambo_Jambo dijo...

en las fiestas de económicas??? eso tengo que verlo. a lo mejor hasta voy

Anónimo dijo...

PREPARADOS TODOS PORQUE LLEGAN NOTICIAS DE QUE RESCATAN A PLÁTANO BALOO EN TIENES TALENTO PARA QUE CANTE TODA LA CANCIÓN ´´ME GUSTA TU NOVIA´´ EN LA GALA FINAL.YA LO DECIA YO ESTE TIO SE LO MONTO BIEN Y CLAVO EL TEMA EN EL PUBLICO .TENEMOS NOVIA PARA RATO .LA DESEAREMOS SUERTE.

Publicar un comentario