Odio a...

| |

1- ...La GeNtE qUe EsCrIbE aSi...
De VeRdAd, Me CuEsTa MuChO eNtEnDeRlOs (ya me he cansado...)y no se como lo acen, a mi para escribir lo de antes he tenido ke concentrarme en no juntar 2 letras de la misma capitalización, deben estar muy acostumbrad@s a usar el SHIFT con fluidez e intermitencia.
Podréis observar en acción a algunos de estos infraseres aqui.

2- ... la gente que tiene nicks de MSN llenos de $numerito, aunke me acabo de fijar y ahora ponen [c=numerito][a=numerito][i]tipico nik de amor descontrolado[/i][/a][/c], debe ser la nueva versión del caniMSN ese.
Se creen muy chulos porke en su versión garrula de MSN pueden poner colorcitos, bueno y a mi ke gilipollas? A mi y a la mayoria de gente que usan el MSN normal me incomodan esos simbolos cuando hablo contigo y no veo los putos colorcitos!!!

3- ... mucha más gente, como bloggers aburreputas, pero esos merecen un apartado aparte, kizas otro dia...

0 comentarios:

Publicar un comentario