Patraña

| |

8 comentarios:

Ángel dijo...

En el cartelico pone "Entrada y salida continua".

¿A quién pretenden engañar?

Anónimo dijo...

pedazo de video, que calidad de blog, jojojojo! mamma mia
saludos desde argentina.

rubenrumu dijo...

Indignante.

J_Sámuel dijo...

Entrada y salida continua de aire.

Jambo_Jambo dijo...

soy yo o esto empieza a perder gas???

Chexpirit dijo...

Se me ocurre un chiste informático con lo de "Entrada y salida continua", pero no lo voy a contar porque últimamente mis chistes implican silencio y humillación hacia mi persona.

Por cierto, anoche debí comer algo en mal estado, o darme un golpe, porque esta mañana me dolía mucho la cabeza.

Zurdo dijo...

Sí... Algo en mal estado o un golpe. A mí también me sucede con frecuencia. Debe de ser un virus o algo así.

Pako dijo...

Si seguis investigando los videos de ese usuario en Youtube encontrareis un tal "bailes regionales" con los 3 primneros mejores segundos de video de la historia!

Publicar un comentario