La tercera.

| |


Hace un mes apareció en los colaboradores de melasudas una individua que acepto, un jueves noche, convertirse en la tercera chica melasudas.
Esa noche también se convirtió Pilar en la cuarta chica melasudas y visto que ya tiene la invitación de Pako para que entre aquí y que según dice no se va a demorar tanto como yo, creo que ya ha llegado la hora de que rompa el hielo de una vez. Para que os voy a mentir, la verdad es que me daba un poco de miedo, pero haré lo imposible para estar a la altura y darle ese toque femenino que buscáis.
Ese jueves celebraba Hugo su cumpleaños y su recién estrenada ingeniería. A eso de las 2 de la mañana, Esqueletor dijo que se iba, cosa que yo no podía permitir ya que era imposible que nadie se quisiese ir de ese gran evento. Así que, después de intentar disuadirlo y quitarle esa idea descabellada de la cabeza sin obtener éxito alguno, decidí robarle la chaqueta y conseguir que se quedara hasta el final, de hecho yo me fui a dormir y él aun continúo con la fiesta. Esa acción inofensiva hizo que me ofrecieran ser la tercera chica melasudas y yo sin dudarlo ni pensar las consecuencias, acepte. Dejando en constancia del trato, una foto con nuestro querido jefe Pako que aquí os dejo para que todos seáis testigos.


También debo decir que cierto miembro de este blog me prometió esa noche un post que aun estoy esperando. Espero que se de por aludido y que cumpla, que lo prometido es deuda.

12 comentarios:

rubenrumu dijo...

¿Cuándo has aprendido a subir fotos?

Jambo_Jambo dijo...

los de detrás se están dando de cabezazos??

Ángel dijo...

Días después, yo mismo pude ver cómo esa chica estaba sentada sobre el peldaño de una escalera.

Debby dijo...

Aprendí en cuanto lo investigue un poco, que no es dificil.

Ginger dijo...

La tercera es la bendecida.

¡Hola!

Jefe Pako, tendremos que hacer una fiestaka para que conozca a la tercera.

Y ya de paso a la segunda.

Ginger dijo...

PAKO SALE BIZCO EN ESA FOTO!!!


XD

Zurdo dijo...

No. Sólo mira a dos personas a la vez.

Obviamente.

Seguramente Sam y Ruf.

Debby dijo...

Ginger te conoci esa noche en la puerta de Cheché, pero por supuesto que hay que hacer una fiesta.
Jefe Pako organizala ya!!

Chexpirit dijo...

Debby te debbo un post.

David dijo...

:O Que chachi, una chica más en me la sudas :3 organiza otro guateque en tu casa Pako que hay que presentarla en sociedad oficialmente :3

Pako dijo...

Habia pensado no organizar más hasta después de examenes, pero si insistis... xD

POr cierto, GInger no ibas a invitarnos a tu cumple¿¿¿

ESQUELETOR84 dijo...

Benvenida señorita devora.

Foto oficial , saludo oficial

Escuchad el comienzo del melapodcast 4 que es su presentación en sociedad

Publicar un comentario