La vengaza de Esqueletor

| |

Nuestro malvado héroe Esqueletor esta fastidiado porque el maricón de He-man no quiso invitarle a su fiesta de cumpleaños. Por lo que ha decido montarse su propia fiesta con todos sus amigotes y no invitarle. !!!! así aprenderá !!!





PD: el vídeo hay que entenderlo en su contexto. Va ya por las 221.629 visualizaciones ,cerca de 800 veces favorito y casi 400 comentarios. Un éxito de youtube de México.
El vídeo esta firmado por una única persona , que es la que le pone las voces a todos los personajes , según dicen los comentarios la voz de Esqueletor es genial , aunque a mi me gusta mas la de la Hechicera. frase : "andas pedo o eres pendejo pinche pitufo poseido "


Por supuesto ante tanto éxito sobre su primer vídeo las secuelas no se hicieron esperar y en su blog personal podréis encontrar los demás enlaces http://web.quekura.com/ o el antiguo http://quekura.blogspot.com/

Creo que hay 6 capitulo de He-man , del mismo el estilo que este. Os animo a que los veáis y los comentemos en la fiesta de mañana después de hablar sobre la novela romántica del siglo XIX y jugar a "la herencia de la tía Agatha"

1 comentarios:

Ego dijo...

Qué genial xD.

Vaya unos mexicanos, pinche wey!

De pequeño veía estos dibujos, qué infancia :).

Chachi. :D.

Publicar un comentario