La serie de Porta, capítulo 0

| |

Nuestro rapero más melasudero (con permiso de Ruf y Zurdo, dicho sea de paso) ha resucitado y nos sorprende ahora con una miniserie a través de la red. Aqui podeis ver el 1º capítulo, bueno, mejor dicho, el 0º capítulo, al parecer el chico tiene complejo de informático y le gusta empezar a contar desde cero.

Porta: En Boca De Tantos - Capítulo 0 - YO SOY PORTA


Vamos a lo que vamos... Lo habeis visto? Soy yo o el tío trata de hacerse el molón en plan mira tío, qué de barrio soy, con unas imágenes a lo Príncipe de Bel Air jugando al basket, diciendo otra vez que todo "se la suda" y rodeado de una panda de zagalicos que no sé yo qué decirte la imagen de barrio bajo que pueden llegar a dar, vamos... si es que sólo se me ocurre calificarlos como de parguelas p'arriba!!

Sus mejores amiguitos se llaman Datz, Chus, Bazzel y Naiara, aunque también tiene otros amigos de relleno con gorricas de rapero y tal. Cabe destacar que al contrario de lo que en un principio podíamos pensar, el que tiene un nombre asi más normal es Chus, que pese a llamarse Chus es un negrico, cosa que queda muy bien siempre, el tener un amigo negrico si eres rapero... por poner un ejemplo, Ruf tiene a Chexpirit.

Pero vamos a lo que vamos, que es el motivo por el cual me he sentido necesitado de escribir este post... PORTA JUEGA AL PRO!! Dice que empata en dificultad máxima, pues vaya, qué decepción, debe ser un pufo al Pro. Os imaginais jugar al Pro con el Porta y meterle los pelos? Sería lo máximo o no? eh? xD Porque para mi que le caería la más grande. Por supuesto, me veo en la obligación de invitar nuestro amado Porta a la 3ª edición del BEERS & PRO!

Y ahora me despido lanzando una pregunta... ¿Se quitará la gorra en el último capítulo?

24 comentarios:

Ego dijo...

xDDDDDDDDD.

Vaya con el chaval este.

Lo mejor "Ruf tiene a Chexpirit" xDDDD.

Ego dijo...

P.S.: Pako, ayer me dijeron que te caiste, ¿qué pasó?

Pako dijo...

LOL, quien te lo ha dicho si no habia nadie de vosotros?? xDD

Pues sí, efectivamente me caí, al bajar la cuesta de las fiestas metí el pie en una cuneta y fui derechito al suelo!!

Resultado: leves magulladuras en manos, rodillas y cara pero vamos, que ni siquiera sentí el dolor xD

Jambo_Jambo dijo...

si juegas al baloncesto (que se llama así) para desconectar, para que juegas a la play, ¿para desconectar de jugar al baloncesto? vaya un privilegiado.

PD: en mi pueblo el mejor parque está lleno de drogadictos

Ego dijo...

@Pako: Me lo dijo Jorge anoche XD. También me dijo que ibas fino, fino, filipino, de alcohol... Por eso no sentirías el dolor y tus heridas se cicatrizaron rápidamente XD.

David dijo...

Ahora mientras los gitanos tocan Paquito el Chocolatero al lao de mi casa, yo comento esto y simplemente decir que aparte de "Ruf tiene a Chexpirit" lo que mola es la imagen de barrio que da montandose en el metro o.o las imágenes de los productores lameculos diciendo "es la cara de la nueva música urbana" y sobretodo, imaginar que Pako le mete los pelos a Porta en el pro es una imagen digna de ver o imaginar en este caso XD

Anónimo dijo...

Porta es un puto posser

David dijo...

Por cierto, en breve me estrenaré yo en eso de hablar sobre Porta O.O

Tramp dijo...

si se quita la gorra pierde sus superpoderes de rapero infernal.

Jambo_Jambo dijo...

si es lo que yo siempre he dicho, este en mi barrio no dura ni dos minutos

Anónimo dijo...

PD: yo soy de los que apuestan por apoyar a la gente que cae bien, como el piezas. Quiero ver un Piezas vs. Porta, lugar: aquí mismo.

a ver si alguien que lo conozca se lo comenta

slacker dijo...

"(...) el que tiene un nombre asi más normal es Chus, que pese a llamarse Chus es un negrico, cosa que queda muy bien siempre, el tener un amigo negrico si eres rapero... por poner un ejemplo, Ruf tiene a Chexpirit."

"(...) una pregunta... ¿Se quitará la gorra en el último capítulo?"

Vaya perlas que has soltado en este post pako, como me he reído jajajajaja. Se nota que Porta te inspira

Anónimo dijo...

DIJO:
PORTA ES EL RAPERO MAS GRANDE QUE HE ESCUCHADO Y TODOS LOS QUE COMENTAN QUE NO SABE RAPEAR ESTAN P........JOS PORTA ERES EL Nº1

Anónimo dijo...

porta l puto amo y los q digan q no s q no saben lo q s l rap

Anónimo dijo...

mira amigo yo soy de argentina no sabes komo te escucho todos los diaas,horas,minutos,segundos lo unico que qiero es q me agregues sii !!! y pasate por mi fotolog sii
www.fotolog.com/enbocadetant0os see agregame

hector_92_carp@hotmail.com

y mirame bien en mi fotolog y dime sii me encuentras un parecido a ti komo aca en argentina me encuentran mis amigos
bueno cuidatee !!! el abrazoo

de el PORTA arg. como me conocen mis amigos y los q me tienen bronka (H)

David dijo...

Best Anon ever XDDDDD el Porta argentino xDDDD

Anónimo dijo...

Sois un frustrao, hacer valer a alguien menos no te hace a ti ser mas querido !, Losser hablar mal de alguien, me hace ver que sos un tio histerico por ganarse estos p...jos post! valla chaval, no tienes ni cojones pa decircelo en su cara yo creo.
haber si tienes cojones de hacer canciones, buenas canciones, y salir a la luz con ellas. yo creo que con suerte sales a la esquina con las letras orrendas en la mano tio ! jaja.
Saludos. ;)
Chiomarin.

Anónimo dijo...

Porta es el mejor

PPPPPPPPPPPP
PPP PP
PPP PP
PPP PP
PPP PP
PPP PP
PPP PP
PPP PP
PPP
PPP
PPP
PPP
PPP
PPP
PPP PORTA!!! BY: DANI FAN # 1

Anónimo dijo...

prta erese puto crack
ek puto amo
vmos k mencantas
pos na maas eres el
nº1 ok venga dew

Anónimo dijo...

porta el puto crack

Anónimo dijo...

PORTA ES EL MEJOR PU.....

Anónimo dijo...

porta es el mejor grupo que existe dese la realidad y su voz es bkn lo amo!!!!!!!
su música es única me las se todas!!!

mi sueño seria conocer o berlo
con eso me conformo!!!

Anónimo dijo...

ja PorTA es el mejor de eso no hay dudas.. yo creo que los que hablan mal de el sólo le tienen envidia.. el rap de porta es rap de verdad.. y aceptepten la derrota.. es uno del los rapers mas famosos y está en la cima.. lo que hace que las hormigas de abajo lo critiquen pa tratar de tumbarlo. ja quisiera ver a una hormiga tumbar a un gigante.. ja imposible

joshepcangri dijo...

PORTA eres el mejor en esto le haSdado un nuevo significado al rap ,tus son unikas para mi eres el mejor ...

Publicar un comentario